Hace 14 años | Por Esteban_Rosador a publico.es
Publicado hace 14 años por Esteban_Rosador a publico.es

La organización ultra dirigida por Benigno Blanco se moviliza contra las medidas pedagógicas de la Ley del Aborto, que considera una «agresión a las familias». Pide al Tribunal Constitucional deje en suspenso la norma porque «los niños que no nacen no se van a recuperar»

Comentarios

g

#1 interesante reflexion seguro que a ninguno de ellos se le ha ocurrido

l

#1 Porque entendieron "Multiplicaos y luego creced".

D

#1 ¿Porque son partidarios de la castidad y por lo tanto no hace falta educar a la gente en la sexualidad?

D

#1 Les gusta el riesgo

D

Pues yo aprendí bastante gracias a las clases de educación sexual, por ejemplo que la píldora deja de ser efectiva al 100% si te saltas un día, cosa que me ha venido muy bien porque ahora estoy tomándola y precisamente ayer se me olvido...

#1 Ya sabes, los hijos que Dios te de.

PD. No pensaba leer el artículo porque me enciendo, son unos HIPÓCRITAS: "pretende coordinar la creación de talleres alternativos en los centros educativos para que padres y alumnos sean formados en la sexualidad desde una perspectiva "científica" y no "ideológica".
Una perspectiva científica, apostólica y romana ¿no?, pueden decirle a los chavales que el sexo y el erotismos son malos, pero ya no estamos en el siglo XVII y en cuanto lo prueben se darán cuenta de que es bueno, sano, recomendable y además, la hostia.

outravacanomainzo

#29 lo de la píldora lo dice el prospecto. De todas formas yo no tuve clases de educación sexual en mi vida, pero tuve la gran suerte de poder hablar con mis padres de cualquier cosa... el problema es esa mentalidad tóxica. Da igual lo que te digan en una clase de educación sexual si al llegar a casa tienes unos padres que intentarán por todos los medios contradecir o evitar que adquieras determinados conocimientos básicos.

Creo que en cualquier "familia" lo primero que deberían explicar a los niños a partir de la edad que los padres crean conveniente, el tema de la sexualidad. No digo contarles todo con pelos y señales con seis años, pero tampoco se puede esperar a decir a tu hijo qué es un condón cuando tenga 15 años... porque entonces a lo mejor te llevas tú la sorpresa.

El problema que veo yo en estas "iniciativas" es que empañan y entorpecen los avances que se quieren hacer. Porque no piden que sus hijos no sean educados... es que no quieren que se eduque a ninguno y alteran las cosas para que parezca que lo que se dice en esas clases son cosas terribles.(aún el otro día me reí por no llorar, porque no sé exactamente quién criticaba uno de estos talleres diciendo que enseñaban a los niños a masturbarse, y después sacaron a otro que decía que se fomentaba la violacion de las niñas en los colegios pero que claro no se denuncia porque las niñas "creen" que lo hacen porque quieren, salió en el intermedio y el comentario de las violaciones era de uno de los colaboradores de intereconomía) me parece lamentable... Y lo peor es que a esta gente nadie les denuncia por decir burradas.

D

#37 Es que el prospecto es casi un libro de bolsillo, debería leérmelo lo se peroo...

outravacanomainzo

#40 yo fue lo primero que hice cuando me la dio el médico. Pero tengo costumbre de leerme todos los prospectos, si no entiendo alguna palabra la busco y si con todo no lo entiendo pregunto en la farmacia.

De todos modos, al menos ahora hay educación sexual(o eso intentan). Así será más difícil para esta gente engañar a los chavales, por eso no quieren que haya educación sexual, sólo represión sexual. Si estás tenso no piensas bien, y cuanto menos piensas más felices son ellos. Hay que tener fé, eso de pensar es cosa de herejes.

Penetrator

#1 Por mucho que lo llamen foro de la familia, están en contra del sexo, y punto. Pero seguro que el tal Benigno celebra a menudo orgías sodomitas, sadomasoquistas, o con prostitutas de lujo. Suele ocurrir que los que más claman contra algo son precisamente los que lo hacen a diario.

D

#7 por que para ellos lo importante no es lo que se hace sino el que no se sepa.
Es lo que se llama ser un hipocrita

Karmarada

#11 Es increíble que sigan teniendo poder esta gente, es fomentar la homofobia pero no creo que eso llegue a ningún juzgado. De todas formas, que vida más triste debe de tener esta gente, daría pena si no fueran tan hijos de puta.

erbauer

#27 La población gay es más promiscua y la tasa de abortos es mayor.

O

#30 El voto positivo es porque te has dejado el innecesario

D

Si tanto quieren ayudar a los niños y a las familias, ¿por qué no se dedican a apadrinar niños africanos? Estos ya han nacido y se mueren de verdad. ¿O es que si son negros, no son familias?

Grindkore

Esta gente es muy peligrosa. Por un lado no quieren aborto, pero tampoco quieren que los chavales aprendan cómo evitar un embarazo... A ver si algún día piensan por sí mismos y no porque lo que les dice un libro escrito hace miles de años. Éso sí que sería una noticia.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#22 Lo que les dice un libro escrito hace miles de años es malo, pero lo verdaderamente peligroso es cómo interpretan ellos ese libro, según les conviene una cosa u otra.

D

Esto es la consecuencia de tener a gente adoctrinada por Intereconomía, LibertadDigitalTV, Telemadrid y demás canales de la ultraderecha católica.

snot2000

No lo entiendo, si una persona es feliz dando por culo a otra, y si una es feliz follandose todo lo que se mueve, a ti que mas te da si no te dan pos culo a ti?

Coño vive y deja vivir cojones.

Shirouhana

Al final voy a cogerle asco a la palabra familia...

l

#13 A mi, quienes la usan con demasiada frecuencia siempre me han parecido de una organización mafiosa.

simply_red

#13 Estos, cuando hablan de familia, se refieren a una pareja heterosexual, de clase media/alta, que vive en una zona carísima, que tienen 3 o más hijos a los que llevan a colegios carísimos, y que son católicos apostólicos y romanos. Y decentes, por Dios... El resto de las familias no les interesan. Las madres solteras, las parejas sin hijos (sea por decisión propia o no), los padres viudos con hijos, las parejas de hecho... todos esos no les interesan una mierda. Y si son pobres, menos. Las parejas homosexuales ni las menciono, porque para estos cristofascistas sólo existen cuando salen a manifestarse (junto con los curas) en contra de sus derechos.

j

Pues a mi lo que me dan ganas es de perseguirles a ellos....antorcha en mano. La hostia, menuda gentuza! En fin, esperemos que se den de leches contra el constitucional... y aún así hasta les dará tiempo a chupar de alguna subvención, de esas que pagamos todos...

#51 jejeje, me ha encantado lo de "cristofascistas", no sería capaz de decirlo mejor en una palabra.

barni

#51 esas familias no les interesan, simplemente porque no tienen pasta para dejar como limosna.

tocameroque

El aborto es un fracaso social, con más educación sexual no haría falta abortar, sería un último recurso. Es más en nuestra actual sociedad donde no hay ni siquiera regeneración de los que fallecen, deberíamos fomentar la sexualidad responsable y en caso de querer abortar la adopción del futuro bebe.

DexterMorgan

#28

Pues díselo a ellos, que están intentando prohibirla.

Esta gente es la perfecta definicion de esquizofrenia. Piden perspectiva científica y no ideológica, para a continuación soltar chorradas y mentiras sobre el preservativo, y encima tienen los santos cojones, porque hay que decirlo así, de quejarse porque según ellos de quejarse porque a su juicio esto impone una vision demasiado concreta de la sexualidad.

Porque claro, aqui los plurales son ellos.

Vamvan

El perfecto grupo del facebook para esta noticia : Señoras que se asustan al oír la palabra "pene", pero tienen 8 hijos.
http://www.facebook.com/group.php?gid=122205297798834&ref=ts

A todas ella, un abrazo.

D

#0 "El Foro no quiere que desde la Administración se eduque a los escolares en materia erótica. Sin embargo, pretende coordinar la creación de talleres alternativos en los centros educativos para que padres y alumnos sean formados en la sexualidad desde una perspectiva "científica" y no "ideológica". Esto es, que con el uso de los métodos anticonceptivos "han aumentado las enfermedades de transmisión sexual", que el preservativo "tiene una tasa de fallo del 14%" y que su uso debe limitarse a la "población de riesgo, como los homosexuales", en palabras de la portavoz del Foro en materia de sexualidad, Amaya Azcona."

Para empezar, tiene cojones que un padre necesite que se le eduque en sexualidad lol

Segundo, aprender sobre la sexualidad desde la perspectiva científica implica aceptar que el condón es un método efectivo de barrera contra los problemas derivados del sexo sin protección, si no fuese así habría marabuntas de científicos denunciándolo a los cuatro vientos.

Tercero, hay que ser un cerrado de mente y un iluso para dar por hecho que tu hijo no pensará en el sexo aunque tú no quieras llevarle por ese camino, la llamada de la naturaleza en los 16-18 años es mucho más fuerte que cualquier chorrada moral.

Cuarto, con la educación sexual se evitarían casos como niñas embarazadas a los 12 años, y se reduciría el uso de la píldora abortiva a casos aislados, como accidentes o preservativos defectuosos.

Por último, les recomendaría a esos padres que tanta preocupación tienen por sus hijos que no sacrifiquen una educación sexual más efectiva por una imposición moral decimonónica ¿o hay algo más importante que sus propios hijos?

D

#46 ejem, si hay algo mas importante, DIOS.

orden de prioridades de los del foro de la familia:

1º DIOS
2º los que hablan en nombre de dios.
3º lo que ordena el caudillo
4º que nadie sepa que soy un ignorante
5º convencer a todos que lo que yo pienso es lo correcto.
6º yo
7º mis posesiones
8º la familia.

g

lo que hay que ver... es increible que en el siglo XXI sigan pasando cosa cómo estas

P

Trabajo para una asociación de familias pero no es como las citadas en el artículo, es apolítica y aconfesional, se mira por el bienestar de cualquier familia.

Eso es lo que deberían hacer las otras asociaciones y dejar de lado sus creencias religiosas o políticas.

Creo que es por este motivo por el que recibimos pocas y contadas subvenciones pero no vamos a parar porque no nos importa.

D

#14 Entonces será una de las que Esperanza Aguirre ha dejado sin subvención por no ser ni del Opus ni de los Legionarios de Cristo http://www.elmundo.es/elmundo/2010/03/10/madrid/1268238177.html

Soriano77

No quieren conocimiento (ni sexual ni de ningún tipo) por que si tienes el mas mínimo conocimiento te das cuenta de sus mentiras y estupideces.

sabbut

el preservativo “tiene una tasa de fallo del 14%”

¿Qué quiere decir esto?
a) Una de cada siete veces que follas con condón (en la postura del misionero) se produce el embarazo.
b) Una de cada siete veces que follas con condón, si tu pareja tiene alguna enfermedad de transmisión sexual, la contraes.
c) Una de cada siete veces que follas con condón, contraes una ETS aunque tu pareja no tenga ninguna.
d) Uno de cada siete condones del mundo ha sido pinchado por alguien del Foro de la Familia, por lo que hablan con conocimiento de causa.
e) Han probado a hacer que un chaval se examinara con el condón puesto para lo del permiso de conducir, y tuvo una tasa de fallos del 14%.
f) Lo que diga la rubia.

Por cierto, no dicen qué tasa de fallos tiene el "no-preservativo". ¿Es mayor o menor que ese 14%?

Hess

Con antorchas, entiendo. Con el Constitucional van jodidos.

D

Tarados.

DexterMorgan

El blog de rinzewind comenta el asunto:

http://rinzewind.org/archives/2010/05/20/educacion-sesual/

Trimegisto

El foro no quiere ni abortos ni educacion sexual. Quiere mujeres embarazadas. ese es su papel "complementario"

barni

"Gran parte de las dificultades por las que atraviesa el mundo se deben a que los ignorantes están completamente seguros y los inteligentes llenos de dudas." (Bertrand Russell)

D

Que alguién los persiga a ellos.

D

#12 Se puede crear el Foro de la Educación Sexual y perseguir al Foro de la Familia.

Estos son de los que tienen 8 hijos, pero luego se tapan los oídos cuando alguien habla de cómo hacerlos.

m

Es lo que pasa cuando alimentas un monstruo (caso Garzón), que se crece y cada día quiere más. En un par de años estarán pidiendo la obligatoriedad de la asignatura de religión, las faldas por debajo de la rodilla o la autorización del cura del pueblo para salir del país.

Shirouhana

Claro que sí, mejor que se enteren como Homer.

russell

Se ve que les da morbo. Qué triste debe ser ponerse a tono así.

p

...y así, si nadie sabe lo que es el sexo, no habrá más familias. Mwuahahaha!

enak

Con esta gente menos mal que existen webs como la de durex

y libros como el de "en tú casa o en la mía" de Lorena Berdún, etc.

Pobres los hijos de estos señores.

Peka

Yo voy a perseguir al Foro de la Familia.

VerbalHint

#71 (et al.) Me cito de otro hilo:
educacion-sesual/00023

Hace 14 años | Por --88439-- a rinzewind.org


A éstos de "el foro de la familia" yo los trataría como Z y los exterminadores (en Zardoz): a tiro limpio al alegre grito de

"The gun is good. The penis is evil. The penis shoots seeds, and makes new life to poison the Earth with a plague of men, as once it was, but the gun shoots death, and purifies the Earth of the filth of brutals. Go forth... and kill!"

"La pistola es buena. El pene es malo. El pene dispara semillas, y crea nueva vida que envenena la Tierra con una plaga de hombres, como ocurrió una vez, pero la pistola dispara muerte, y purifica la Tierra de la suciedad de los brutos... ¡Id a luchar contra vuestro enemigo, y matad!"

poqe20twilightzone.spaces.live.com/blog/cns!20AF74030D497833!981.entryt

Más que nada porque presumo que, si no lo hago yo primero, serán ellos los que acaben viniendo a por mi.

D

Y yo me pregunto, que tiene de malo la educacion sexual? se deberia ensenar hasta en las escuelas... y sino que se lo pregunten a Mantak Chia... muchos descubririan que es hasta un tema de salud.

Larga vida Mantak Chia!

Joaqui

"Perseguirá"...joder, parece que en vez de 2010 estemos en 1940, patético

l

se puede ser mas rancio?

sabbut

El Foro de la Familia perseguirá los talleres en que se enseña a los jóvenes a formar familias de forma responsable.

Debe ser mejor eso de escandalizarse por un condón y tener ocho hijos, uno por polvo.

D

Se me olvidaba, si ellos dicen que el preservativo tiene una tasa de fallo del 14%, y teniendo en cuenta que el riesgo de rotura aumenta con el sexo anal ¿por qué carajo permitirían bajo esa lógica que los homosexuales utilizasen condón, si tienen aún más riesgo?

Me respondo a mí mismo: porque ellos no pueden engendrar, luego no pueden abortar. No sé si querían hacerse los "modernuquis" o realmente los homosexuales les importan un carajo, pero ese argumento carece de peso.

Bender_Rodriguez

Ni puto caso.

pedropac

Anda a tomar por....

lameiro

El puto foro delas pajillas.

D

Menos mal que por fin quieren aprender algo.

DexterMorgan

#57

No, es perseguir en el sentido de "ir en contra de".

D

Donde se les puede trollear.

D

#61 les acabo de dejar un bitly a esta página

D

el preservativo "tiene una tasa de fallo del 14%"

Especialmente cuando te lo pones en un dedo.

tiemposmodernos

Lo que podian perseguir es a los pederastas, que tienen en sus filas.

t

... Y yo perseguiré al foro de la familia...

Ratiosu

Τι σκατά; No quieren que hayan abortos, no quieren que haya educación sexual... Return to Cromagnon!
O si no, usamos el remedio de la UNC más vacunas. Por lo menos se callan.

D

¿Y no tienen los retrógrados estos nada mejor que hacer que tocar las narices?