edición general
332 meneos
337 clics
El Fortuna Düsseldorf descarta públicamente fichar a Weissman por su apoyo a Israel

El Fortuna Düsseldorf descarta públicamente fichar a Weissman por su apoyo a Israel

El Fortuna Düsseldorf descartó públicamente el fichaje de Shon Weissman por apoyar a Israel en el conflicto armado con Palestina. Negociaba con el Granada el traspaso del delantero. La hinchada germana, opuesta a su fichaje, inició una recogida de firmas. La entidad decidió escucharla y la gestión colapsó. El 8 de octubre de 2023 Weissman difundió mensajes que incitarían a la violencia, preguntando «por qué Ezael no dispara en la cabeza», y otro que alentaba a «lanzar 200 toneladas de bombas sobre Gaza», todos borrados después.

| etiquetas: fútbol , bundesliga , fortuna düsseldorf , fichaje , shon weissman , gaza , israel
Comentarios destacados:              
#4 #1 Zozulya, el neonazi ukraniano (chsssss... {0x1f64a} queso no se pué desir) echado a patadas del Rayo Vallecano por su afición.
#6 En 1991, Guus Hiddink se negó a saltar al campo en Mestalla mientras no retiraran pancartas con simbología nazi

futbolretro.es/el-dia-que-guus-hiddink-hizo-retirar-simbologia-nazi-de
#12 Pero ese no se suspendió según leo.
#14 Porque retiraron todo
#12 hoy Hiddink y sus huevazos habrian sido considerados woke por la merma.

En aquel entonces ser un puto nazi de mierda no era cool
La misma libertad que ha tenido él para posicionarse, es la que han tenido los demás para no ficharle. El problema viene porque es EL quien ha quedado retratado como GENOCIDA.
#3 No sigo el fútbol, pero le tengo cierto aprecio al St. Pauli por las posiciones que toma en temas sociales. Ahora el Fortuna ha ganado un puntito también :-D
#9 st Pauli es sionista, ¿o ha cambiado su posición?
#9 #11 No es sionista. Están divididos ahora mismo por el Genocidio en Palestina. Se habla de que podría disolverse. :-/
#13 #11 vaya, pues no estaba al tanto del tema este :foreveralone:
#13 ¿Dónde has visto esto? Que haya grupos de la afición que lleguen a disolverse, vale. Pero el club lo dudo mucho. De hecho ahora hablan de que quieren ampliar el estadio.
#9 Apunta al Celtic de Glasgow. Gente de bien.

Edit: son los que cantaban el "Lizzy is in a box!" Cuando murió la reina y han hecho muchas performance de apoyo a Palestina.
Esto abre un debate amplio: que pasa si digo que las denuncias falsas existen?
Si opino que sobra inmigración ilegal?

Me tienen que cancelar de todo?
#23, ¿estás loco? No se puede aceptar trabajar con alguien que apoye o esté orgulloso de ser etarra, pederasta, violador en serie o genocida. Tu comparación es con chorraditas al lado de estos crímenes.

Que se meta a jardinero, que solo esté con plantas.
#23 Según lo que digas y hagas públicamente, te expones a que algunos empleadores no quieren emplearte porque no encajas en sus principios y valores corporativos.

Igual que si tus apariciones públicas son todas blasfemando y hablando de las mentiras de la iglesia, por poner un ejemplo, probablemente nunca te dejen llegar a cura
#23 ¿Qué debate? Si eres ue puto sionosta/nazi nadie tiene que querer sentarse contigo.
No hubo un caso de un nazi aquí en España donde la afición boicoteó el fichaje??
#1 Zozulya, el neonazi ukraniano (chsssss... {0x1f64a} queso no se pué desir) echado a patadas del Rayo Vallecano por su afición.
#4 Creo que todavía es la única vez en la historia de primera división que se suspendió un partido por insultos, por llamar nazi a un nazi. Igual me equivoco y volvió a pasar, pero no recuerdo leerlo. Es de los datos históricos más tristes que pueden existir.
#6 Se suspendió por racismo, con un nazi. Es más gracioso todavía
#7 no es tan gracioso cuando el jefe de LaLiga es un señor de Fuerza Nueva
#6 En los años '90, el entrenador holandés del Valencia C.F. Guus Hiddink paró el partido porque había una bandera nazi en el estadio y dijo que hasta que no la quitasen el equipo no volvería al campo.

www.reddit.com/r/soccer/comments/sojgs6/on_this_day_in_1992_guus_hiddi
#6 Y Cantona lo aprueba y celebra. :hug:
#4 menudos cojones tienen los bucaneros
#26 pa cojonazos los tuyos. Radicales violentos es lo que son. Que se quejaran de un futbolista por nazi no los convierte en mejores personas, más bien lo hace equiparables.
#33 Quejarse de un nazi los hace iguales que los nazis, ole tu razonamiento.
#40 no, pero ir dando palizas a la gente, o meterse en peleas con navajas si. Son un grupo radical violento.
#47 Si son palizas o navajazos a nazis no veo el problema, los nazis no son gente. No sufren, es arte.
#48 cuando el nazi seas tú porque pasabas cerca del estadio un mal día no llores si te dan un navajazo. Así murió Aitor Zabaleta, por ejemplo.

Negativo y reportado.
#50 pos bueno, pos fale, pos me alegro.
No cambio ni una coma del post anterior.
#50 Aitor Zabaleta murió a manos de nazis del Frente Atlético.
#56 Si, lo sé. ¿De los radicales del rayo tienes algo que decir? ¿los dejamos que vayan apuñalado gente hasta que hagan otro estropicio?
#57 No tengo constancia que los Bucaneros hayan apuñalado a nadie, aunque puedo estar equivocado.
#4 y muy bien echado, pero estamos hablando del rayito.
#1 rayo vallecano
#1 la afición del rayo se posicionó en contra del nazi, pero Tebas y la mayoría de la prensa deportiva se puso a su favor, al final acabo en el Albacete sino recuerdo mal, los mismos que apoyan a Israel eran los que defendían al nazi, nada sospechoso
Curioso por qué la temporada pasada sancionaban y "liberaban del contrato" a los que apoyaban a Palestina; el más sonado creo que fue del Mainz.

Parece que van cambiando las horas, aunque no sé de qué servirá a estas alturas.
#5 Como dices, no servirá de nada. Israel se va a hacer con todo el territorio que le dé la gana, y dentro de 10 años nadie se acordará de lo que en un tiempo se llamó Palestina.
#5 Nah, por desgracia Alemania está profundamente podrida. Este caso es anecdótico. Si tienes curiosidad busca los vídeos de las PALIZAS que está dando la policía a los manifestantes anti-genocidio.
Pues muy bien.. que se sientan como lo que son, terroristas despreciables que no pueden convivir con gente normal
Me alegro, les deseo mucha fortuna y de la buena. :-)

Al jugador ese... que tenga mala suerte y poca fortuna. #Pepe_Gáfez
Lo mismo lo fichan para Eurovisión.
Die Toten Hosen Sacaron Una camiseta como patrocinadores. Bien por el Fortuna.  media
#42, sí hombre. Un inmigrante de los que trabaja en el campo, literalmente. :troll:
Que se vaya al Marlboro Köln :troll:
Está claro no lo quiere nadie, nos lo comeremos con papas
Me parece bien. Exceptuando los servicios públicos o algunos privados esenciales. Todos deberíamos poder discriminar con quien nos asociamos por cualquier motivo que creamos conveniente.
Entiendo las criticas a esta decision pero
una empresa privada podrá contratar a quien le de la gana, ¿no?
#24 Dentro de la ley que impide la discriminación por ciertos criterios (así menos la española, p.ej. una empresa privada no puede no contratar a alguien por ser negro).

Pero por apoyar un genocidio parece hasta sensato.
#24 Igual que la afición de ese club puede expresar su opinión al respecto y que ese club puede reconsiderar ese fichaje que tenía planeado.
Mas valientes que los periodistas que lo llaman conflicto armado
Entonces vamos a pedir el carnet del partido y una lista de opiniones sobre cosas para poder ser contratado?

Me parece demencial.
Y ojo que no apoyo a Israel pero estas cosas abren un debate.
#22, míralo simplemente como un inmigrante criminal, que lo es si de verdad apoya el genocidio.

Seguro que así te parece bien incluso que le deporten a su país.
Este no es un pobre migrante? Que pena
#22 ningún debate. La escoria que supone un peligro para la sociedad ha de estar al margen de ella. Estar a favor de un genocidio no es una opinión ni una ideología ni una forma de pensar. O lo es pero igual que el que defiende las violaciones de niños. Al margen de la sociedad es donde tienen que estar. En una sociedad civilizada en un puto centro de reinserción.
#22 contratarias uno que piensa asi para una campaña de marketing? Al final los jugadores son eso: venden imagen
#22 ¿Cómo no? Especialmente en estos puestos donde los clubes dependen de ingresos publicitarios, venden una marca, derechos de imagen, etc.

Viva la libertad de expresión y viva apechugar con las consecuencias de tus opiniones de mierda.

menéame