Hace 14 años | Por mezvan a sciencedaily.com
Publicado hace 14 años por mezvan a sciencedaily.com

Un equipo internacional de científicos, liderado por la Universidad de Oxford, ha descubierto más de 70 fósiles que datan de 565 millones de años en Newfoundland, Canadá. Se cree que son la primera evidencia de vida animal en la tierra. Los detalles del descubrimiento serán publicados en un artículo en el número de este mes de la revista Geology. Uno de los autores, Alex Liu, sostiene que el hallazgo muestra que la evolución de la vida animal tiene una historia mucho más antigua de lo que se pensaba. Más exactamente, se trata de 70 huellas ...

Comentarios

g

Creo que nadie se hace una idea de la cantidad de tiempo que tienen estos fósiles. Si salieramos andando desde Madrid y a cada paso que diéramos retrocedemos un siglo, podriamos llegar hasta Moscú y aún nos faltaría una larga caminata para retroceder hasta esa época.

Dartacann

JuanJuan debe ser coleguita del centollo este lol

Pijuli

JuanJuan, te has puesto las botas a negativos ehhh [/offtopic]

Vodker

#9 O bien no debe tener sentido del humor, o bien será un talibán de lo de ser estrictos en los comentarios a la noticia en cuanto a referirse seriamente a la misma y aportar nuevas lineas de investigación.....

Desgraciadamente, los que no somos tan ilustrados como él no podremos jamás de los jamases comentar esta noticia sesudamente... ni ganas, oye.

Yo me quedo con la idea de la mariscada, que me parece un "bicho" de lo más apetitoso.

undeponte

¿ 565 millones de años ?

¡ Herejes !

Maninidra

Si nadie lo dice, lo digo yo.

Qué calladito se lo tenía Fraga

D

Ni soy experta en la materia, ni pretendo faltar al respeto a un grupo de investigadores internacionales, pero me cuesta imaginar la diferencia entre una anémona usando sus músculos para producir una locomoción controlada y una anémona que se la lleva la corriente.

Pero cosas mías

Dartacann

Pero si es un bogavante! lol

Vodker

Mmmmmm... buena mariscada. Como a mi me gustan, durito y crujiente crujiente !!

D

Mi profesor de Metrotecnia puede ser el padre de ese fósil.

oneras

Tanto tiempo y todavía no hay evidencia de vida animal inteligente ¡cuánto tendremos que esperar!

victorhpi

¡¡Llamen a Iker!! ¡¡Llamen a Iker!!