Hace 15 años | Por Helinger a 20minutos.es
Publicado hace 15 años por Helinger a 20minutos.es

Visita del líder. Kim Jong-il, máximo dirigente de Corea del Norte, durante una visita a una unidad militar de ese país.

Comentarios

D

Si no le ríen el chiste mueren

D

¿Os habeis fijado en que el único símbolo de autoridad que ostenta, son las gafas? lol lol.

D

#19 Digo que me resulta muy familiar, porque me la tiré el otro día

D

La foto nº8 me resulta muy familiar lol

nowald

#15 Era precisamente lo que estaba pensando yo lol

D

no se de q se rien, pero el fotografo ha conseguido q el kin gon il este (o como se llame) parezca tan o mas alto q el resto. (se reiran de eso?)

D

parece la tipica pelicula de las malas, que cuando se rie el malo, todos le siguen el royo, y luego el malo malo se calla y todos se callan de nuevo... creo que en Austin Powers salía algo así lol

D

#8 No, la foto es cuando les dice que su mujer se llama "incontinencia suma" lol

H

#8 jeje... seguro.

Von_Benneboum

#3 Creo que #1 no exagera lol Nótense lo forzadas de las sonrisas, hasta la sonrisa de Ana Rosa Quintana con 3Kg de Botox es más real lol

D

#23 Te creo, hombre te creo...
Es que ví la frase y, no pude evitarlo...
Por eso he puesto los emoticones para que se viera que es una frase sacada de contexto.

H

#21 muy bueno. joé es que se puede ver de muchas maneras. Mi comentario, lo juro, era inocente.

D

#12 De tu comentario: "...irán contra el mundo capitalista y podrido".
Cuida tu lenguaje no sea que te tomen por un anti... lol
Sólo te ha faltado la mayúscula en la I de Irán

H

#25 gracias ¡no lo dudaba! me pareció muy buena esa lectura que hiciste, claro. muy agudo.

D

Hasta los mandos militares están flacos, cómo tiene que estar el país.

kolme

Se ríen porque son unos cachondos.

D

#1 hahahahahahahahahahaha

H

¿las gafas se las ha quitado a Martirio? es que cada vez que veo la foto más me río. es de lo más casposo todo.

MLeon

Se rien del peinado y de las alzas en los tacones de Kim Jong-il

jamfry

el chiste era:

se abre el telón y salen 2 trufas muy enfadadas peleándose
se baja el telón
címo se llama la película?

tru-fas to fourious

muy malo lo sé lol

H

#27

H

Si no fuera por que es el máximo dirigente de Corea del Norte, diríamos que parece que se hubiera hecho la foto después de un show de entretenimiento, y los "fans" van a pedir autógrafos. Pero ni es chiquito, ni sabemos de qué se ríen.

H

#30 ... de humillado.
El presupuesto militar de Corea del Norte para el 2005 era de $5.500.000.000, o lo que es lo mismo, situarse en el puesto 28: http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_countries_and_federations_by_military_expenditures
En esta misma página, le da el PRIMER puesto si este gasto militar, se expresa como porcentaje del PIB del país (que desgracia).
Seguramente el gasto en sanidad y educación, será mucho menor que el que hace en armamento. Vaya forma de frenar el desarrollo económico y social.

H

#22 mentiroso...

H

#14 super malo

H

#17 no es la misma persona creo que necesitas gafas...

H

#16 Entonces no será Drag-Kin Jong-il ¿verdad? O la Priscilla coreana

H

#11 Bueno, parece que están tramando algo... ¿será contra el fotógrafo? ¿o irán contra el mundo capitalista y podrido? Si sólo falta oir el sonido de las hienas tras su presa...

H

la verdad es que el fotógrafo ha sacado una buena imagen, y retratando una realidad cristalina. Uno dicta y el resto acata... y copia, no sea que lo deporten. La chica del fondo lleva la gorra un tanto mal puesta ¿no? Y nuestro "amigo" que tiene un aire a Tom Jones, ¿llevará camisa debajo de la guerrera? ¿o irá "a pecho lobo"?

H

#5 serán las gafas, porque la indumentaria, "de paisano", da grima... roll

betelgemucha

como todos los políticos, de los ciudadanos

D

Son de cera...

e

Al que no se ria... ¡¡¡ que le corten la cabeza !!!

D

Me parece que el link es erróneo. No veo más que un piragüista con gafas de sol.