Hace 12 años | Por reDtex a internacional.elpais.com
Publicado hace 12 años por reDtex a internacional.elpais.com

Primera jornada de huelga y de protesta a la que se enfrenta el Gobierno de los tecnócratas presidido por Monti. El 17-N (Día Internacional del Estudiante) ha sido secundado en Italia, Francia, Alemania, Chile y España, entre otros muchos países, cuya reivindicación principal era la defensa de la educación pública, contra los recortes y la mercantilización de la enseñanza (EU2015). Han habido cargas en Turín, Nápoles, Milán, Roma, Palermo, Florencia..

Comentarios

D

Clase rapida de economia

D

#1 AH JAJAJA! lol

D

#1: Cuidado, que la situación del chino no parece corresponderse mucho con la realidad.

En China tienen cierta cantidad de economía burbujera. No se sabe cuánta, pero como sea mucha, también cae.

D

El de la foto No.14 (atizando a un poli) es el mismo que aparece en la primera foto (con la cara ensangrentada e invocando a su mama)

D

Estoy en Milán. He ido a una feria, he usado el metro, el tranvía y taxi. Luego me he ido a cenar con un amigo.

¿Había huelga hoy? No lo sabía

reDtex

#4 Ha sido una jornada de huelga a nivel internacional en la educación pública: colegios, institutos, universidades. En España ha sido todo un éxito, y tengo constancia que además de en Italia también han habido movilizaciones en Francia, Alemania, Chile..