Hace 2 días | Por dmeijide a x.com
Publicado hace 2 días por dmeijide a x.com

Una foto demencial del fotógrafo del New York Times, Doug Mills, que muestra una bala pasando cerca de la cabeza del ex presidente Donald J. Trump en el mitin de campaña de hoy en Pensilvania.

Comentarios

PapoFrito

#5 Ahí se ve cómo le andan echando el ketchup debajo de los chemtrails.

balancin

#8 si no aparece en un capítulo de los Simpson, 100% fue fabricado.

Bley

Es increible lo poco que ha faltado para que se lo carguen, que suerte ha tenido, menosmal.

Cherenkov

Foto para la historia.

tintodeverano

#6 En Reddit titulan que esa es la bala que le ha dado. Es imposible. Si esa bala le hubiera rozado, ya estaría a 100 m de distancia en esa foto. Trump tenía las manos en el podium. En la foto la bala ha recorrido ~ 1 metro desde su oreja. Una persona de su edad hubiera podido levantar la mano del podium en 200 ms. Las balas suelen ir a > 400 m/s. No hay ningún humano que se acerque a semejante tiempo de reacción.

dmeijide

#15 La bala sólo aparece en la primera fotografía

Papirolin

#15 "No hay ningún humano que se acerque a semejante tiempo de reacción."

Milei hubiera atrapado la bala con los dientes y se la hubiera devuelto al tirador con un escupitajo.

c

#21 Esa bala pasa muy baja para acertarle en la parte superior de la oreja

DDJ

Yo creo que no falló, lo ha atravesado sin encontrar resistencia

oliver7

Tiene pinta de ser un joven ex marine. O al menos iba vestido con una camiseta gris con la bandera americana en el brazo derecho.

Aunque podría rasgos compatibles con alguien del Este.

dmeijide

#7 Era blanco. Hay una foto de su cara muerto circulando por Twitter. Y en la noticia donde decían que era chino, ya lo han cambiado afirmando que era un hombre blanco.
La herida de la oreja de Trump se debe a un fragmento de vidrio producto de las balas

Hace 2 días | Por Cherenkov a x.com

N

#7 a ver si dicen la distancia des de que tiro y que calibre utilizo... Me sorprende que hayan fallado el tiro si se trata de un marine. Cualquier con experiencia, un tiro a menos de 150 metros no tendría que fallarlo. Tampoco se si hacia viento y la potencia de este.

Me alegro que fallara.

dmeijide

#11 Disparó con un AR-15 desde 150 metros. Que se sepa no era marine ni nada parecido. Normal que fallara, ya es mucho que le diera en la oreja.
https://apnews.com/article/trump-vp-vance-rubio-7c7ba6b99b5f38d2d840ed95b2fdc3e5

N

#12 gracias por la aportación.

a

#23 pues no, me lo comí con patatas 😁

tintodeverano

También se puede entender comparando la velocidad de forma visual. La cámara no tiene problema en captar con nitidez la mano de Trump, que se está moviendo rápidamente hacia arriba. Pero la bala es muchísimo más rápida. 50 o 100 veces más rápida, por eso aparece como una línea. Si esa bala le hubiera dado, Trump no hubiera tenido tiempo en levantar la mano en 2 ms. Si fuera así, la mano de Trump se tendría que ver tan difuminada como la bala, a lo largo de medio metro de trayectoria.

dmeijide

#17 ????

La bala sólo aparece en la primera foto. El tiempo entre las fotografías, dependerá de la ráfaga que haya hecho el fotógrafo.

Está en video también y puedes ver el tiempo que ha tardado en levantar la mano, que es lo normal...

tintodeverano

#18 Lo que digo es que, si esa fuese la bala que le ha producido la herida, nunca podría aparecer en la primera foto. Es física. Si miramos un vídeo de la secuencia, Trump tiene las dos manos apoyadas en el podium y sólo levanta la derecha, la que aparece en esa secuencia de fotos, para llevársela a la oreja.

Pues bien, cuando siente el dolor, Trump todavía tiene la mano en el podium. En la primera de esas fotos, ya tiene la mano a mitad de camino. Y la bala, que también aparece en la foto, se ha alejado casi un metro de su cabeza. Sin embargo la bala es muchísimo más rápida que la mano, por lo que esa bala es posterior.

Dada la velocidad de las balas (400 m/s o más), lo probable es que esa bala estuviera saliendo cuando Trump estaba sintiendo la herida en la oreja. El tirador estaba a 150 m, con lo que a la bala le hubiera costado unos 200 o 300 ms en llegar a Trump, algo parecido al tiempo de reacción de una persona normal.

dmeijide

#20 Vale. Ya entendí lo que quieres decir. Tienes razón.

Seguramente no sea esa bala, ya que se oyen varios disparos y pareció una ráfaga y no se puede saber si es la que le dio... Se habrán imaginado que era esa porque pasa a la altura de la oreja. Aunque si fueron varios tiros los que le pasaron tan cerca... tiene mérito.

JanSmite

#21 Los AR-15 civiles no disparan ráfagas, a menos que hayan sido ilegalmente modificados (por eso precisamente se venden para civiles y no están considerados armas de guerra). Y en el vídeo no se oyen ráfagas, se oyen un disparo tras otro, de uno en uno.

PapoFrito

Una ataque de falsa bandera muy bien montado, en realidad dispararon con balines, solo para marcar donde Trump se tenía que echar el sobre de ketchup de la Big Kahuna Burger, pero como eso se iba a notar, dijeron pues asesinamos a dos personas y herimos a otra, pero aun así eso no iba a despistar a los más avispados meneantes que iban a saber que era un ataque de falsa bandera, así que echaron un escupitajo supersónico que al echarlo con el ángulo adecuado, iba a colar como bala falsa en una foto que pasaría a la historia para así vencer a Biden, evitando así que fuera sustituido por alguien que ganaría a Trump.

dos-muertos-herido-grave-durante-mitin-trump/c030#c-30

Hace 2 días | Por BurraPeideira_ a espiral21.com

a

#2 Lo dudo. Una herida en la oreja le dejará una cicatriz y aparte para que iva a arriesgarse tanto? Biden está acabado y aunque lo sustituyese alguien lo tendría muy jodido con el poco tiempo que queda antes de las elecciones

PapoFrito

#3 Yo solo cito a Nebuchanezzar y demás conspiracionistas lol

F

#3 De verdad necesitáis un ? No sabéis leer entre líneas?

xyria

#2 ¿Te tomaste la medicación?

PapoFrito

#24 Yo sí. Pregúntale a los users conspiranoicos reales (como el que enlazo en mi enlace) si se la tomaron o no.