Publicado hace 12 años por SantiCarneri a fotoreportajeando.blogspot.com.br

Cuando llegué a Río de Janeiro hace unos meses aún fumaba tabaco de cajetilla y no paraba de sorprenderme de las fotos tan horribles que venían en el reverso de los paquetes. No se si esto realmente influye en los adictos para que dejemos de fumar, pero desde luego si que hace que la gente le pida al kiosquero que le cambie el paquete de la gangrena o del bebe quemado por otros más "suaves".

Comentarios

D

Aquí mientras no pongan: "Fumar acorta el pene"

LázaroCodesal

#2 Eso ya lo ponen. Yo le pido a la estanquera que me de el que es malo para las embarazadas, y no el que provoca impotencia.

Nirupo

#0 asquerosas.

Siguiente pregunta ,por favor

D

Siento ganas de lamer un cenicero y regarlo con un vaso de plástico lleno de colillas húmedas

arieloq

#7 ¿En que parte puse algo yo sobre el fumar en donde este otra gente?... no saques tus chorradas utilizando los comentarios ajenos.

arieloq

Yo quiero que pongan fotos de gente con heridas por la diabetes en los paquetes de azúcar, fotos de hígados con cirrosis en las botellas de bebidas alcohólicas, fotos de dentaduras destruidas en las golosinas, porque tal como los ejemplos que he descrito es igualmente ridículo esta forma de faltar el respeto al cliente. Si no les gusta el tabaco no fumen.

D

#6 El problema es que el tabaco, viendo la lista de idioteces que has puesto, es la única droga que su consumo afecta directamente al que tienes al lado.

Yo no fumo, me da asco, pero tengo que convivir con el que fuma siempre.

A mí que fume me da igual, como si te metes un balazo en la cara, pero no me eches tu humo encima.

Por ello tenemos que luchar contra esta droga, porque es lo más molesto que un drogata puede tomar a mi lado.

D

Resulta hasta cierto punto, al menos ahora fuman con mala conciencia.

Las cajetillas chilenas han usado versiones suaves de esta idea, una a la vez. Se empezó con el hombre con laringectomía, Don Miguel, que se convirtió en una especie de ícono pop, luego vinieron el bebé prematuro, los dientes estropeados y el impotente. Se supone que no han resultado, luego del choque inicial:
http://www.cooperativa.cl/minsal-impacto-de-las-campanas-antitabaco-no-perduro-en-el-tiempo/prontus_nots/2011-09-22/144827.html