Hace 15 años | Por iberiaroja a athens.indymedia.org
Publicado hace 15 años por iberiaroja a athens.indymedia.org

En las fotografias se puede ver como personas de paisano con barras de hierro estan junto a la policia.

Comentarios

D

Paranoiaaaaaaaaaaaaaaaaaa

D

Lo unico que demuestra las fotos, es la existencia (creo) de policias vestidos de civil para infiltrarse entre los estudiantes.

Es una tactica muy habitual, para realizar detenciones.

D

#2 Por empezar, la presencia de armas ilegales.

D

esos tios son de la secreta probablemente, los típicos que se emplean para que las manifestaciones se salgan de mano y así poder cargar...de todos modos como han dicho los compañeros, no demuestra nada

D

se ve a un tío con un palo ¿¿exactamente que es lo que demuestra??

D

#7 o alomejor se lo h quitado a alguien, o lo ha cogido del suelo, o mil cosas como dice #8, que sea un policia y quiera usarlo para pegar a manifestantes solo es una posibilidad mas.

Estas imagenes no demustran nada.

¿¿como deduces que el tío es un militante neofascista con las fotos???

D

#3 solo un tio con un palo que no sabes quien es y tampoco si tiene algo que ver con la policía, ¿¿de verdad crees que puedes sacar algún tipo de conclusión??

D

#15 llora a otro.

D

Eso no demuestra nada, ¿le estaban interrogando? ¿Le dijeron que le iban a detener si no soltaba el palo? ¿Era un policía de paisano infiltrado?
Nada demuestra lo que se quiere hacer creer con esta noticia, que están compinchados. Amarillista a tope.

oso_69

Quiero expresar mi más enérgica protesta por la discriminación a que estoy siendo sometido. ¡Joder, que no consigo abrir esa puñetera página! Cada vez que intento enlazarla me abre el logo arriba y el píe de página, pero lo de enmedio no. ¿Será porque no soy anarquista?

oso_69

#15 No busco confrontación, y desde luego mi comentario no iba dirigido a ti. Lo que ocurre es que es cierto que no se me abre la página. Me muestra el logo arriba, es decir, una franja azul con el nombre de la página y una serie de enlaces, y al pie de página lo mismo, pero enmedio no sale nada. Blanco.

i

Informacion sobre la huelga y la situacion actual en:
http://www.lahaine.org/index.php?p=34749

e

La actitud no es la de alguien que se ha encontrado un palo, sino que va equipado para romper crismas.

D

No seamos tan radicales leñe... a mi me parecen agentes de paisano, pero es solo una opinion.

L

#14 Si buscas confrontacion no la vas a encontrar. Yo tampoco soy anarquista.

#11 Vaya, ahora no te quejas...

L

#18 Vaya hombre, que argumento mas solido. JAJAJAJAJA.

D

Ahora resulta que los neofascistas son los malos y los anarquistas que van destruyendo todo lo que encuentran a su paso son los buenos. Cuando se enterarán que los extremos se tocan y toda esta gentuza cuya "ideología" cabe en media cuartilla son lo mismo. Seguro que la mayoría de los griegos, los que madrugan para currar y quieren vivir en paz, están hasta los mismísimos de estos vándalos. Y que en España haya gente que los justifique, defienda e incluso quiera que esto suceda aquí, da una idea de a donde va esta sociedad. Y lo peor es que son minoría.