Hace 14 años | Por --136875-- a cadenaser.com
Publicado hace 14 años por --136875-- a cadenaser.com

Concretamente, la 'Victoria' puso rumbo a la zona para su inspección, después de que un helicóptero de la fragata española localizara una ballenera y varios esquifes sospechosos cerca de las costas somalíes. Durante el registro de la ballenera, que los piratas emplean como barco nodriza, se les ha incautado armamento y otro material susceptible para su utilización en actos de piratería. "Ante los evidentes indicios de que la embarcación estuviera siendo utilizada para llevar a cabo actos de piratería, y siguiendo instrucciones del mando de...

Comentarios

Gry

Que tontos. Si hubieran dicho que eran simples pescadores y que las armas se las había proporcionado el gobierno de su país para defenderse de los piratas les hubieran dejado ir en paz.

D

¡Joder que susto!

Por un momento me ha parecido leer "Fraga ¡Victoria! Intercepta dos embarcaciones ..." y he imaginado un Don Manuel de 60 metros, emergiendo del mar, atrapando entre sus poderosas papadas a un par de esquifes.

trigonauta

Diciendo intercepta hasta parece sencillo, sin complicaciones; ¡qué bello lenguaje!

D

#5 Exacto, milenios de experiencia en el arte de explotar a la poblacion y manejarla para que no se de cuenta y se revele han dado sus frutos, un neolenguaje que dañe el cerebro.

Rufusan

#5 "Nastardes", caballeros...¿Me permiten los papeles del vehículo y las armas?

Equilicua

¡Han hundido la ballenera!
¿Tenía bandera de algún país? Porque los abogados de Londres van a pedir indemnización.
¡Que duro! Los suben en la lanchita, los devuelven a tierra y hunden la plataforma. Ni los meten en la cárcel ni nada, ¡Hala, a casita con lo puesto!
Estas cosas me recuerdan lo de Perejil. ¿Quién iba al mando?

Gry

#9 Claro, sería mejor traerlos a España para juzgarlos. roll

Feindesland

¿Cuando empieza la temporada de secuestros?

Supongo que ya, ¿no?

D

Si hubieran dicho que eran 'guardacostas del estado de Somalia recogiendo impuestos' les habrian tratado diferente, como de la familia, una familia (mafiosa) mas en el mundo de las familias mafiosas (estados). Es increible el ejemplo de como piratas se convierten(convertiran) en gobiernos que no cobraran secuestros y extorsiones sino impuestos de paso, aranceles y demas eufemismos...