Hace 2 años | Por --508782-- a infolibre.es
Publicado hace 2 años por --508782-- a infolibre.es

"Estas prácticas indignas no tienen cabida en la República. Porque ser uno mismo no es un delito, porque no hay nada que curar", ha aseverado el presidente de Francia Emmanuel Macron en su perfil oficial de Twitter, cuarenta años después de la despenalización de la homosexualidad en el país.

Comentarios

ummon

#1 Yo hasta dudo de lo que dirían algunos “históricos” del PSOE…

Jadoc

"Porque ser uno mismo no es un delito, porque no hay nada que curar"
Pero tiene que haber mejores argumentos que ese. O acaso las transiciones de genero deberían prohibirse también con ese mismo argumento. Evidentemente no.

D

#2 es exactamente el mismo argumento 

d5tas

#2 #6 No es ese el argumento.
Este tipo de "terapias de reorientación" consisten, habitualmente, en sesiones de exorcismo, internamientos o sesiones de electrochoque, un abanico de abusos que tienen efectos psicológicos y físicos duraderos en las víctimas.
Las terapias de reorientación se basan en la anulación de la personalidad que no deja ser una forma de tortura. En Guantánamo se utilizan técnicas parecidas. Lo que me sorprende es lo que se está tardando en prohibirlas en Occidente.

D

#4 ¿Tu o el ?

Para que quede claro.

Yo no.

D

Consideras enfermos a las personas transexuales?

D

#3 si

Jiboxemo

#3 Lo suyo no es cirugía estética precisamente, así que sí.

Y en cierto modo hoy en día se está haciendo una terapia de conversión trans a nivel planetario. ¿Que tienes la mínima duda sobre tu género? Al quirófano de cabeza, y con todas las facilidades.

Y todo eso en un mundo donde la apropiación cultural está vista fatal y por muy negro que te sientas de corazón siempre serás un maldito blanco.

apetor

Menos Liberte, un poco mas "Egalite".