Hace 12 años | Por IgnatiusJReilly a elmundotoday.com
Publicado hace 12 años por IgnatiusJReilly a elmundotoday.com

Las quejas al gobierno francés por parte del ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel García-Margallo, han surtido efecto. Tras la indignación que provocó en los españoles la sátira de los guiñoles de Canal Plus Francia, en la que supuestamente se denigraba a los deportistas de nuestro país, los franceses han dado su brazo a torcer permitiendo que los muñecos sean juzgados en España.

Comentarios

D

#1 En ácido...

cabobronson

Se los cambiamos por Wert

losuaves

#6 Apoyo la moción.

Vlemix

Los guiñoles también son El Enemigo.

nacco

Antes de que pasen a disposición judicial y se les tome declaración hay que hacerles un control de orina y dejar constancia, no vaya a ser que digan que les hemos dopado.

D

#9 extremefacepalm... como tu dices, igual lo sabía todo el mundo, pero yo que me acabo de enterar, me he quedado de piedra

D

Que se les de garrote vil.

D

La portavoz del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha asegurado que “España demostrará que está a la altura de Europa tratando a los guiñoles como si fueran ciudadanos españoles. Se les otorgarán los mismos derechos ante la justicia y tendrán la oportunidad de defenderse”.

D

Les podemos mandar a Wert.

D

#14 reciclando muñecos, supongo que era el más parecido a Contador que tenían.

p

Que les torturen

D

Soy Marta DoPPinguez y esta noticia no me hace ninguna gracia !!!!!

p

Errónea para variar porque por RSS no hay forma de saber que se trata de humor

amoebius

Ya era hora, espero que paguen por sus injurias.

t

Desde que empezó la crisis de los guiñoles me he preguntado que por qué salía Raúl González Blanco vestido con el maillot amarillo. Ayer me enteré de por qué. Valiente chapuza.

Aunque para mi la auténtica sorpresa es descubrir que después de 15 años los franceses sigan viendo esta basura que en España superamos hace muuuucho tiempo.

D

ganaran el juicio y nos tocará pagarle a nosotros por injurias, tal y como esta la justicia hoy día...

#5 me puede la curiosidad de lo del maillot, ¿me lo explicas?

t

#7 Pues que han disfrazado al guiñol de Raúl González de ciclista y ¡Ale hop! ¡Alberto Contador!

Igual ya lo sabía todo el mundo, pero yo me dí cuenta ayer....

MrCorn

#5 Yo todavía me lo estoy preguntando. A qué se debe?

r

#5 Pues en aquella época, cuando los guiñoles aún los daban en España, en Meneame estaban mitificados.

D

#5 Yo me partía con los guiñoles españoles.
También me he partido con los franceses.

PepeMiaja

#5: para mí, los guiñoles españoles, aparte de ser mi programa favorito, consitutían un teste de inteligencia infalible: si conocía a alguien a quien le gustasen, solía terminar sabiendo de su inteligencia y capacidad general, y viceversa. Nunca falló el método.

FasNitro

Creía que era una noticia seria hasta que he visto eso de "franceses dando su brazo a torcer"

mariettica

Que los indulten, que son muy graciosos.

D

FRANCESES SÍ, GUIÑOLES NO

alex3721

Apuesto un ojo de la cara a que mucha gente entra a esta noticia con sed de sangre pensando que es una noticia seria cc/#11

D

Que se lo entreguen a la policía de valencia ya verían como los dejarían

D

Etiqueta "humor" por favor. Qué susto coño! lol

NoRadical

Hay que coserlos a palos lol

S

¡¡Que los quemen en las fallas!! Para que se enteren de como se tratan a delincuentes de ese calaña y resolvemos los asuntos serios aquí...xd

Pd. se necesita un guiñol de Wert urgentemente

pedro.almagro

Pues llamadme poco patriota, pero personalmente me da como que muy igual que se pongan a criticar algunos deportistas españoles, la verdad, hay cosas mucho mas importantes que esto. Y desde mi punto de vista es sólo una broma (pesada, de acuerdo) que no debería tener la transcendencia que está teniendo.

D

Ahora saldrán los indignados y la izquierda radical en defensa de estos hijos de puta.