Hace 17 años | Por --15653-- a elmundo.es
Publicado hace 17 años por --15653-- a elmundo.es

"Guerre au tabac". Francia se une a la liga antitabaco. Desde el uno de febrero, una nueva ley prohíbe fumar en los lugares públicos cerrados y cubiertos como centros de trabajo, hospitales, medios de transporte colectivo o escuelas. El sector de la hostelería tendrá hasta enero de 2008 para adaptarse a la norma.

Comentarios

a

Relacionada: El 70% de españoles a favor de prohibir fumar en restaurantes y ....

Hace 17 años | Por RJNieto a 20minutos.es


Si lo implementan en España harán un favor a los No fumadores, a los trabajadores de estos lugares públicos y a los fumadores que ganarán en salud y además les rascará menos el bolsillo

pacoss

Mi mujer estuvo la semana pasada en Alemania y me ha dicho que se fuma en casi cualquier sitio (ella es fumadora muy ocasional).
Incluso, en una fabrica de embalajes, estaban fumando por la nave, lejos del material.
Yo he estado en Irlanda e Inglaterra recientemente y me he sentido menos que aqui, sinceramente.

janmi

Entiendo que en ciertas circunstancias a los fumadores les pueda apetecer fumar, ya sea por hábito, estrés o sociabilidad.. Pero en ciertos lugares (por ejemplo las discotecas), se crea una atmósfera en la que los No-Fumadores se ven condenados a ser fumadores (pasivos), y a sí o sí padecer los efectos del tabaco...

Aladaris

Mientras no lo prohiban en la calle o en terrazas no me parece mal.

c

#4 Desde que la salud la paga el gobierno

e

Me parece una muy buena iniciativa pero con un problema que llevamos arrastrando desde siempre. El gobierno puede crear todas las leyes que quiera pero se ve incapaz de hacer que se cumplan porque no dispone de medios suficientes para ello.

t

seguro que alli sirve para algo, porque lo que es en España excepto para no fumar en los trabajos (algo es algo) no ha servido para nada más, yo sigo llegando a mi casa con la misma peste a tabaco siempre que voy a tomarme algo

D

Me parece extraño toda esta campaña contra el tabaco a nivel mundial... Estoy seguro que algo económico debe de haber detrás . ¿Desde cuando les interesa tanto nuestra salud de las personas al gobierno? Alguna vez escuche que se debía a destruir una de las últimas industrias prolíficas basadas en la agricultura. En fin, será bueno investigarlo en la red.