Hace 12 años | Por --240474-- a europapress.es
Publicado hace 12 años por --240474-- a europapress.es

Ya ha pasado un año desde que el suplemento de regalos de la revista Vogue en su edición francesa desatara toda una avalancha de críticas por utilizar a niñas de cinco años en un reportaje de moda. Las pequeñas aparecían posando en actitud seductora y provocativa y vestidas y maquilladas como si de auténticas supermodelos se tratara. "Se disfraza a las niñas como golosinas sexuales en una carrera por la apariencia, la belleza, la seducción, el culto del yo", denuncia una senadora.

Comentarios

galan_19

Pues la verdad que lo veo muy bien, este prototipo mini-modelo puede hacer muchísimo daño a la sociedad apoyando a enfermedades psicológicas como la anorexia o la bulimia...

D

Y por otro lado la sociedad fomenta gilipolleces como que "sin tetas no hay paraiso" o "antes muerta que sencilla". Mogollón de mujeres incluidas.

j

Más EDUCAR y menos prohibir

D

#2 Ñem, pero a los empresarios y directivos del marketing no los educas tan facilmente.

D

Sin embargo en la gran tierra de los sueños y la libertad (USA), permiten programas como este que se emite todos los fines de semana en Home&Health (canal asociado a Discovery Channel) http://www.discoverymujer.com/en-tv/princesitas/ Qué ironía! papas y mamas explotando cada semana a sus hijos ..

Princesitas

Todos los domingos a las 21:00 horas

Cada fin de semana, niñas y niños pequeños invaden los escenarios de Estados Unidos y desfilan maquillados, con pestañas postizas y pelucas, ante jueces que calificarán su belleza, personalidad y trajes.

Este programa sigue a familias que buscan obtener coronas brillantes, títulos pomposos y mucho dinero. Los preparativos se intensifican durante la semana anterior al último desfile. Desde las citas con manicuristas y peluqueros hasta los ajustes finales de la ropa, además de varios ensayos y sesiones de orientación, cada niño se prepara para su presentación final.

En el escenario, la decisión queda en manos de los jueces, pero los padres lo harán todo para demostrar que sus hijos son los más bellos.

D

Las niñas pueden vestirse de chachas, cenicientas, blancanieves, princesas, pocahontas. Pero nunca de putas.

Quien se excite/escandalice con esta foto mejor que le pregunte a Woody Allen por su psiquiatra http://img.europapress.net/fotoweb/fotonoticia_20120307180010_800.jpg