Hace 15 años | Por Juanma61 a larazon.es
Publicado hace 15 años por Juanma61 a larazon.es

El ministro de Cultura, César Antonio Molina, ha presidido el acto en el que han participado la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre; el del Patronato del Prado, Plácido Arango; el vicepresidente de Acciona, Juan Ignacio Entrecanales, y el director del Prado, Miguel Zugaza.

Comentarios

D

El gran valor económico de las obras es lo que ha llevado a la inauguración al ministro de Cultura, César Antonio Molina, a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, al del Patronato del Prado, Plácido Arango y al vicepresidente de Acciona, Juan Ignacio Entrecanales.

Que tienen tanto interés en la cultura como yo en los playoffs de la liga de baseball de la Costa Oeste.

Juanma61

El gran valor económico de las obras de Bacon ha contribuido a que ésta haya sido una de las exposiciones más difíciles de organizar.

Juanma61

#2 Estoy de acuerdo en el interés que les atribuyes a ellos, pero por lo visto el tuyo se queda en el comentario. Para mi la noticia es que en "el prado" se pueden ver por primera vez trabajos de Bacon.