Hace 14 años | Por --175549-- a elpais.com
Publicado hace 14 años por --175549-- a elpais.com

Francisco Camps abraza la estatua del apóstol Santiago. Al fondo, Núñez Feijóo.

Comentarios

D

¿Y?

D

#3 Eso es tendencioso, manipulador y probablemente incierto. Probablemente.

vetusta

#6 Relájate hombre. Como dicen Les Luthiers:

No te tomes demasiado en serio la vida; al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.

rmoledov

#3
Testigos presenciales afirman que lo vieron intentando guardarse el botafumeiro en el bolsillo.

D

#3 #7 tranquilos que para eso ya esta el Frijolito controlando, como di o refran "ollo no plato ollo no gato"

D

Ayer se dijo que los trajes no los pagó él, cuando él había dicho que si. Lo que es indignante es que no le hagan dimitir, ya no por los trajes sino por embustero.

AitorD

Supongo que, a estas alturas, el apostol ya estará acostumbrado a que se le abracen por detrás...

Casanova

Los dos tienen la misma cara ... de dura. Se entiende.

d

espero que lavasen bien al apostol tras el abrazo de camps!
lo que ha de sufrir el apostol con estos politicuchos

La_bicha_de_Balazote

juas juas, ¡qué susto!

arameo

Y Santiago no le vomitó, ni le escupió? que raro, eso es que verdaderamente es un santo de la iglesia católica, si fuera un santo de verdad Camps hubiera salido de allí de una patada en el culo dada por el apostol.

Geirmund

La estatua tiene cara de decir: ''Cabrón, que susto me has dado!''.

Fantasma_Opera

#21 Nadie te obliga a participar aquí. Puedes hacerte oír en otros sitios.

Y sí, sé de lo que hablas, yo también quedé en una ocasión con poco karma, y durante un tiempo no podía votar positivo ni negativo, ni tampoco enviar noticias. Me puse furioso, porque no consideraba mis opiniones incorrectas, ni mis (poquísimas) noticias ofensivas, más bien proponía debates (aunque no sabía muy bien cómo), pero se me pasó, y ahora esto lo considero un juego: si puedo opinar, opino. Y si no me dejan, pues me quedo leyendo, hasta que me canso y me voy al siguiente enlace de "mis favoritos"... Siempre viene bien una relativización de las cosas, un dejar pasar y que siga como siempre, además de leer auténticas burradas que hacen partirse de risa, y también aprender cosas muy interesantes de vez en cuando...

D

Esto del meneame cada rato que pasa es más sorprendente. Si esta noticia pudiera perjudicar a uno de izquierdas ya estarían los puristas diciendo que era duplicada. por cierto lo es. Pero como es contra camps todo vale en el meneame.

Yo ya tengo claro hace tiempo que el meneame es un altavoz hecho para la izquierda y por los izquierdistas pero es que veo que cada vez disimulan menos.

D

#13 Y empezamos con el uso de comodines progres. Con lo que demuestra que tengo más razón que un santo.

D

#12 La noticia no creo que perjudique a Camps, en todo caso nuestros jocosos comentarios. Si se ha sentido ofendido que me lo haga saber y me disculpo.

No probeis a apuntar con el mando wii a los diamantitos que lleva Santiago en el traje, no funciona. Maldito mario galaxy.

Fantasma_Opera

#12 Y yo estoy más que cansado de tí y de los que son como tú. Intervenís en Menéame manifestando vuestro desacuerdo, perfectamente respetable, pero sería aún mejor sin prepotencias ni generalizaciones. ¿Que así os votan negativo y os quitan "karma"...? Aaah, así es la democracia, amigo. Participar, debatir, y aceptar que hay mayoría de gente que no están de acuerdo con vuestros comentarios. Así son las reglas del juego. Si queréis un Menéame donde sólo acepten noticias respetuosas con la derecha y que ridiculicen a la izquierda, tenéis la libertad de hacerlo. Otra cosa es que tenga éxito.

Porque me da que, si por vosotros fuera, este país seguiría estando en la época más siniestra del siglo pasado.

Ojo: por esta regla de tres, es de una simpleza aplastante concluir que yo estoy a favor de la gestión de ZetaParo y del PSOE actual, y tampoco es así. Hay cosas de este gobierno que me repatean mucho y que cambiaría si pudiera.

D

#20 "¿Que así os votan negativo y os quitan "karma"...? Aaah, así es la democracia, amigo. Participar, debatir, y aceptar que hay mayoría de gente que no están de acuerdo con vuestros comentarios."

Gracias ya me se el discurso ....pero el discurso acaba cuando toca decir qu si tienes poco Karma no puedes enviar noticias, acaba el discurso cuando toca decir que te quedas sin poder opinar, se acaba el discurso cuando no puedes entrar ni el el notame...se acaba el discurso cuando los que te quitan el karma y en definitiva el sagrado a opinar son los de una orientación politica.

EN definitiva repito lo dicho. Este sistema de karma del meneame es un refinado pero atroz sistema de censura.