Hace 15 años | Por niñadelastorme... a 20minutos.es
Publicado hace 15 años por niñadelastormentas a 20minutos.es

El presidente de la Generalitat, Francisco Camps ha declarado durante casi una hora ante el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana como imputado por un presunto delito de cohecho ante el magistrado instructor del 'caso Gürtel ' . Camps llegó a las 08.50 horas al Palacio de Justicia, vistiendo traje oscuro y muy sonriente, acompañado de sus tres vicepresidentes y de la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá. Rel:La declaración de Francisco Camps, imputado por 'Gürtel', se retrasa 24 horas
Hace 15 años | Por --85940-- a 20minutos.es
Publicado hace 15 años por --85940--
a 20minutos.es

El magistrado instructor del 'caso Gürtel' en la Sala de lo Civil y Penal del Tribunal Superior de J [...]

Comentarios

dulaman

Era importante saber qué traje llevaba puesto.

P

Camps me da cada vez más asco.
Y las imágenes de los que cantaban "¡Presidente, presidente!" con las banderitas, que a saber quién ha estado repartiéndolas y a qué hora de la mañana, me dan MIEDO.
¿Nunca va a acabar esto?
Camps, ¡fuera!

yemeth

Acojonante lo de Rajoy, y la zancadilla que le han puesto en Libertad Digital.

Las declaraciones de Rajoy:

"Ha salido sin ningún cargo, cosa que yo ya preveía"

Mentira cochina porque sigue imputado (¿qué esperaba? ¿que le cogieran a la salida del juzgado y le metieran en el trullo antes de dictar sentencia?). La pretensión de las declaraciones de Rajoy es clara: seguir el juego de que ha ido a "aclarar la verdad", y que con unos medios que le hicieran de voceros (COPE, LD, El Mundo, etc) unos cuantos cientos de miles de subnormales a la hora del café mañana pudieran argumentar, "¡pero si ha salido libre de cargos!". Las declaraciones de Rajoy, son una mentira totalmente premeditada, ya que Rajoy no puede ser tan imbécil de ignorar algo tan básico.

Pero claro, estas de peleas internas en el PP y en vez de hacerte de voceros, pues los voceros de Esperanza Aguirre (esos que ocultan todo lo del Gürtel que tenga que ver con ella y los suyos pero airean lo que tenga que ver con Rajoy & Co) titulan en Libertad Digital:

"Rajoy ha asegurado que "ya preveía" que Francisco Camps saldría "sin ningún cargo" tras declarar ante la Justicia valenciana en el caso Gürtel. El presidente del PP ha reiterado su "apoyo y confianza total" a Camps. Sin embargo, el juez mantiene la imputación sobre el popular."

Puta vergüenza de Partido Popular, de Mariano Rajoy, y de medios de comunicación que mienten o dicen la verdad a su conveniencia.

(PD: ¿Qué sabe Camps para que se apresuren tanto a defenderle los de Rajoy...?)

tocameroque

En estos casos sólo hay una España: La que rechaza la corrupción, si aceptó un soborno y hay pruebas dimitirá-so pena de pagarlo en las urnas- y si no se irá de rositas.
Muy seguro se le ve para no creer que todo esto quedará en "agua de borraja".

c

Y tras la declaración continua imputado por cohecho... así que lo que haya dicho no ha convencido al juez.

D

Debe ser lo más parecido que ha hecho nunca a trabajar durante una hora seguida.

D

..........Algunos se van a reir............

War_lothar

A mi me toca los huevos la infalibilidad del pp. No soy ppsoeista, pero es que no es ya solo por los casos de corrupción, es que ni siquiera reconocen que se pueden haber equivocado en algo... En vez de la infalibilidad papal, el decreto de infalibilidad ppista. Ya toca los huevos, no se como puede haber tanto fanboy pepero que siguen creyendo que son perfectos, me resulta tan penoso .

Es que hasta otros grupos políticos contrarios reconocen que se pueden haber equivocado en algo en su mandato, o tener alguna oveja negra, aunque sea con cuentagotas, pero ellos nada. Ahí les den...

miva

Chorizo, le grita una. Desde luego, por su actitud, y la de sus fans, me ha recordado a Jesulín de Ubrique. Muy poca seriedad por una imputación por cohecho. Amigo Fran, tómate un poquito más en serio la labor de la justicia.

coxal

CAMPS: "Y yo le juro Sr. Juez que este traje me lo ha comprado la Isa en el mercadillo...."

RAJOY: "Pues si lo dice el Sr. Camps que es del mercadillo, pues oiga que será o no, que yo no tengo datos de lo que usted me pregunta....y si los tuviera pues no se si irían en esa dirección que Ud. señala, o no...o que se yo...."

ESPE: "Oiga que yo tambien compro en el mercadillo, los calcetines por ejemplo,...para los tacones más que nada..."

D

Fuentes presenciales informan de que el president declaró en pijama, por si acaso.

yemeth

Ya #22 o sea que se ha imputado él (¿sobornando al juez?) para demostrar que no tiene culpa...

...madre mía hasta donde llegais los fanboys para justificar a los vuestros... ¿no se te cae la cara de vergüenza?

enmafa

amiguito del alma, que te quiero mucho..se lo abrá dicho al juez?

J

#6 ... y sigue siendo inocente mientras no se demuestre lo contrario
(No estoy a favor ni en contra de este señor, pero es importante que se dejen de hacer juicios paralelos, que luego cuando no sale lo que nos gusta... callamos...)

D

No pasa nada.

Simplemente este es mi comentario: no pasa N A D A.

D

Y las dos viejas gritando "yes we camps" patético.

r

Camps ha pedido que testifique su madre aduciendo que a el la ropa se la compra ella, y por eso no tiene las facturas

tsumy

Como ha dicho un representante del PSPV en cuatro: para presentar una factura le sobra con 30 segundos, que la presente, y esta sea real (decían también que uno solo de sus 7 trajes, más camisas, más otros complementos como un sastre 24*7 mientras estuviera en el rich podría costar más de 6000€) entonces empezaremos a mirarle de otra forma.

D

#16

Mentira cochina porque sigue imputado

Es que ha declarado como imputado voluntariamente ya que como presidente de la Generalitat no podía hacerlo en calidad de testigo. Ese detalle se te ha pasado, ¿eh? Vaya, qué despiste más tonto.

x

Esperemos que se aclare todo cuanto antes y que cualquier político sea del partido que sea, si es deshonesto y/o corrupto pague por sus actos.