Hace 5 meses | Por Gotsel a antena3.com
Publicado hace 5 meses por Gotsel a antena3.com

A pesar de su nombre y su aspecto físico, Francisco es una mujer que ha cambiado su género gracias a la nueva Ley Trans. Asegura que se siente a gusto con cómo se ve, pero denuncia que no ha sido bien recibido en el cuartel en el que trabaja desde hace 20 años.

Comentarios

tiopio

¿Cuál es el problema?

ElTioPaco

No entiendo porque alguien no le recibiría entre aplausos.... Bueno, si lo entiendo.

DonNadieSoy

Yo cambiaria las definiciones de los vestuarios a vestuario para vulvas y vestuario para penes... siéntete como quieras: hombre, mujer, arbol o jirafa, pero utiliza el vestuario adecuado a lo que tengas entre las piernas y punto.

makinavaja

#8 Se llama vertuarios según el sexo. Punto... Lo del genero ya es más discutible y variable... más fluido...

andran

Esto se nos está yendo de las manos. Lo siguiente serán los fluidos que dependiendo del momento, las circunstancias, si nieva o hace sol, si les conviene o juega en su contra se sentirán mujeres, hombres u homjeres.

makinavaja

#11 No es lo siguiente... ya existe... el género fluido....

andran

#14 Pues entonces serán los fluidos newtonianos, con la jeta más dura que el cemento.

thorin

#0 Cookiewall

pax0r

woke hack tip

poyeur

Banda sonora por el grupo Bigote de Mujer

leporcine

#9 Será porcina en todo caso.

m

debería crearse un tercer vestuario para trans*
lo digo en serio, se acaban los problemas y las tonterías
y también una categoría trans en el deporte

matias64

y que relevancia tiene esto? en que afecta?

E

#12 hmm, ¿y esto en qué afecta al pueblo gorgonita?

D

Si toda la percepción es ilusión y no hay nada más que nombres cuyos conceptos solo viven en nuestra mente, entonces solo hay que redefinir las cosas y establecerlas desde el consenso, nada mas.

Por ejemplo, para mi una mujer es la que se sienta como mujer. Para mi una mujer es la que se sienta con las piernas cruzadas. Si ves una persona de piernas cruzadas es una mujer y si no lo está es un cerdo.

Os animo a que os unáis a mi nueva definición. Con consenso, democracia y voluntad SI SE PUEDE!!!

leporcine

#3 ¿Y si tiene las ingles escocidas y no puede cruzar las piernas, pasa automáticamente a ser un cerdo?

D

#7 claro, pasa a ser porcino.