Hace 11 años | Por piscolabis a zoomnews.es
Publicado hace 11 años por piscolabis a zoomnews.es

Contar con el director de La Razón en una tertulia es sinónimo de Trending Topic. Los programas lo saben y se lo rifan. "Cada vez que enciendo la televisión, en múltiples cadenas, mañana, tarde y noche, aparece inevitablemente este hombre". Así arrancaba uno de sus últimos artículos el popular periodista de El País, Carlos Boyero, en referencia al director del diario La Razón, Francisco Marhuenda, como incipiente estrella televisiva. Cada vez es más habitual verle participando en encendidas tertulias políticas en distintos platós.

Comentarios

Elvira_Hancock

Marhuenda es capaz de auto denominarse "hombre del renacimiento" si lee esta noticia

lorips

Tiene gracia la cantidad de gente que está en desacuerdo con Maruhenda hasta que habla de Catalunya: la catalanofobia une a los nacionalistas de derecha a izquierda!

D

#5 Disculpa, pero yo como catalana, cuando le he escuchado hablar de Catalunya, que son pocas veces por qué ahora ya no puedo ni verle ni escucharle, no le soporto, es odioso, pues no está muy acertado en sus comentarios, creo que este personaje como catalán está más a la derecha aún que la derecha catalana, creo que cuadraría más con los de Ciutadans y Albert Rivera que tanto monta, monta tanto.

maldia

A cualquier cosa llaman periodico. Como mucho llega a pariodico.

piscolabis

#8 por las noches tiene pesadillas con el joven profesor, fijo!

piscolabis

Némesis de Pablo Iglesias

D

#3 Hasta donde a mí se me alcanza, Marhuenda no da la talla contra Pablo Iglesias. Claro que a Marhuenda le da igual, él va a hablar de su libro.

p

#3 se podría considerar némesis si estuviese a la altura de su oponente, pero no es el caso, nunca he oido argumentar a Marhuenda como lo hace Iglesias, el cual hace un excelente trabajo de documentación para sus intervenciones, todo lo contrario, no le oigo mas que ambiguedades y demagogias, su falta de argumentos es indignante.

D

Es verle aparecer en pantalla y cambiar de canal, no soporto sus opiniones vómitos, su bajeza moral y esa cara de lameculos satisfecho.

rook1

¿Dirigir? Tengo serias dudas que este personajillo pueda dirigir nada, seguramente lo que sucede es todo lo contrario; está mediatizado.

D

Este hombre es un "bobo solemne"

ccguy

#1 El tío hace su papel.

Bobo no debe ser. Nos pone de mala a hostia a todos sólo oirle, claro. Pero es que no le pagamos nosotros para que nos alegre la vida, sino las televisiones para que lleve audiencia, el PP para que les defienda, etc. Es lo que hace y por eso le pagan (una pasta).

No podemos negar el éxito de Marhuenda en lo que hace.

k

Maruhenda es PPMAN, el hombre PP, diga lo que diga el PP siempre tiene La Razon.

rayfth

Otros en cambio ya empezamos a estar hasta los cojones de su jeta y cambiamos de canal. La putada será ahora los sábados sin competencia, tendremos que volver a la sana afición de salir o ver una película .