Hace 13 años | Por davidx a observadorglobal.com
Publicado hace 13 años por davidx a observadorglobal.com

Cómo pasó de ser un militar indeciso, obsesivo y odiado por sus pares a la persona más poderosa en la Historia de España. El ascenso de un hombre al que no le importó sacrificar todo un pueblo para sostener sus ideas fascistas.

Comentarios

IgnatiusJReilly

Desde luego tu resumen de la guerra civil y sus antecedentes, aparte de subjetivo y superficial, me deja clara cual es tu posición. Un poco de profundidad y análisis cuando tratemos de temas históricos por favor. Acabas de hacer lo que hicieron los fascistas cuando acabó la guerra, contar la historia como les venía bien.

iramosjan

#2 Hombre, superficial es (solo tiene un texto que cabría en dos o tres páginas) pero en una lectura muy por encima no he visto ningún error tan grande como para justificar tu tono. Si eres tan amable de dar al menos un ejemplo...

Personalmente yo solo veo dos, más bien de detalle. En lugar de "Legión de Marruecos" lo correcto es "Ejército de Africa" y yo no diría que Franco era indeciso, sino que no dejaba que nadie supiera lo que pensaba, que es diferente... pero en efecto hizo creer a muchos que era indeciso.

i

Aún oscuro pasaje de la historia de España