Hace 7 años | Por --550559-- a lasexta.com
Publicado hace 7 años por --550559-- a lasexta.com

"Caudillo de España por la gracia de dios": "¡Anda que no hice cosas! Me debéis la Seguridad Social, el boom del turismo, las cinco primeras Champions del Madrid y hasta el Valle de los Caídos".

Comentarios

LázaroCodesal

#29 Bueno...tu lo has dicho....."ideas que surgen" , o incluso experimentos (lo de Bismarck). Pero Nikolai A. Semashko como ministro de sanidad sovietico empezó a implantarlo en 1918.En Suiza (Sigerist) o Inglaterra no empezaron a implantarla hasta después de la guerra. Pero vamos, que no soy un experto, ni es el tema del debate...Seguramente estoy equivocado. Solo era mi pequeño homenaje a la revolución en su centenario .

ewok

#32 Bienvenido sea ese homenaje de Tovarich Propper.

LázaroCodesal

#34 Gracias tovarich Wicket Warrick

ewok

#35 Mi primo.

G

#4 No se le puede llamar robar, toda España era de el para algo era un dictador, por lo que decir robar es una tonteria, es como si le coges un juguete a tu hijo en tu casa y te acusa de robar, no puedes, todo es tuyo.

D

#10 exacto. Ésa es la misma lógica que utiliza el partido popular hoy en día

D

Franco tenía muchas cosas buenas. Pero lo de los pantanos era un vicio.

D

#3 Para saber más:

javicl

#8 Chiquilla!!! 🎶

LázaroCodesal

#8 De hecho es un invento soviético igual que la educación universal y gratuita.

D

#8 O sea, que todo lo demás es cierto ¿no?

mefistófeles

#38 Jo cuando la gente no quiere entender, caramba. Que lo único que estoy diciendo es que lo hizo, y que vino muy bien a Badajoz, y mi comentario tiene su origen en una respuesta a #3. Y punto.

¿que la república lo hubiera hecho? Pues a lo mejor. ¿que hubiera hecho aún más? Pues a lo mejor. Pero lo cierto es que lo hizo la dictadura, y que vino muy bien al desarrollo de esta provincia. Y que negarlo es de necios.

Y te repito, mira el comentario a que respondo en #3 e, igual, comprendes los míos.

D