Hace 4 años | Por framirez8290 a elpais.com
Publicado hace 4 años por framirez8290 a elpais.com

La hermandad de la Macarena, donde está enterrado el general golpista, espera al desarrollo de la ley para sacar sus restos

Comentarios

D

#11 Oh, yo me refería a José Antonio Primo de Rivera.

V.V.V.

#12 AGGGG. wall

Confundí a Miguel con Jose Antonio. Mil perdones y mis dieces por apuntarme el error. 😱 😱

Voy a comer que no me llega la sangre al cerebro.

D

Para cuando las victimas, que se dejen de poner impedimentos...

V.V.V.

Ya podían haber exhumado de paso a Primo de Rivera (que está todavía en el Valle de los Caídos) y haberlos lanzado a los dos al mar.


Una duda: ¿Primo de Rivera es primo de Rivera?

D

#4 Sí. Y por tanto tío segundo de los maestros cerveceros.

V.V.V.

#6 Gracias. Me tranquiliza la respuesta.

D

#4 A Primo de Rivera lo moverán quizás de sitio, pero no lo sacarán de allí porque no participó ni en la guerra ni en la represión de la dictadura.

V.V.V.

#10 Seguro, pero fue un dictador.

Lo digo porque si van a crear un memorial a las víctimas de la represión franquista, un dictador de otro tiempo tampoco pega mucho allí. Sobre todo teniendo en cuenta que fue el fundador de la Falange, y los de la Falange sí que apoyaron a Franco.

D

Eh, dónde vas tu tan ligero diciendo tonterías ... que primero hay que exhumar a Carrillo! O que té creías, que la acción-reacción no aplica a esta interacción?

D

#2 Carrillo fue incinerado y sus cenizas esparcidas en el mar. ¡Suerte con la exhumación!

Aokromes

#2 cuantos rojos robaron cuerpos de cementerios para llevarlos a ser enterrados con sus asesinos?

D

Próximamente o hasta Sanchez sea presidente y no necesite más autobombo