Hace 16 años | Por --55315-- a minutodigital.com
Publicado hace 16 años por --55315-- a minutodigital.com

El boicot al cava, aplicado en las pasadas Navidades, ha tenido éxito. Pese a las afirmaciones de los dirigentes de ERC de que ese movimiento de protesta era irrelevante, la principal empresa del sector, Freixenet, acaba de reconocer por boca de su presidente, Josep Lluís Bonet, que ha sufrido daños.

Comentarios

Borg

Veremos a ver si la peña cierra sus libretas en la Caixa... entonces si que se le pondrán por corbata al Carod. lol

davidx

el boicot al cava me parece una tonteria solemne,pero de todas maneras yo llevo muchos años comprando cava aragones no por no beber cava catalan sino porque prefiero dar mi dinero a las empresas de mi tierra(no por nacionalismo sino por mejorar en lo que pueda la economia de mi tierra)cosa que los catalanes llevan haciendo desde siempre,la empresa donde trabajaba antes tuvo que asociarse con una empresa catalana para poder vender las maquinas que fabricaba en cataluña hasta ese dia no vendia practicamente nada.

p

La sidriña también está muy rica, ¡qué demonios!

A

Sólo los españoles podemos ser tan "malas personas" para boicotear nuestros propios productos Retorcidos a rabiar.

Shoguin

#3 pues recomiéndame algún cava aragonés para las próximas fiestas, que aunque yo no sea aragonés, así ayudo a repartir mejor las riquezas (en mi tierra, cava, poco)

asola33

Pués deberán aprender a vivir con un mercado mas pequeño o distinto. Así cuando ya no haya clientes españoles ya no podrán hacer ningún boicot.

p

En España se hacen unos cavas cojonudos:

Cava Valenciano (Torre Oria, Carlota Suria, Dominio de la Vega), Extremeño (Bonaval, Lar de Plata), etc.

furby

#3 eso es una tremenda chorrada, si realmente estás deacuerdo con lo que dices, compra cava extremeño, de donde soy, que es la comunidad más pobre.

francisco