edición general
292 meneos
292 clics
El freno de los ultracatólicos a eutanasias ya concedidas cumple un año sin que los jueces lo desmonten

El freno de los ultracatólicos a eutanasias ya concedidas cumple un año sin que los jueces lo desmonten

Una mujer y un hombre de Barcelona llevan más de un año sin poder ver materializada su eutanasia debido a la impugnación judicial que realizaron familiares suyos, uno de ellos representado por el colectivo ultracatólico Abogados Cristianos. Pese a tratarse de procedimientos preferentes, los jueces todavía no han resuelto una batalla legal que está lejos de concluir.

| etiquetas: ley de eutanasia , muerte digna , abogados cristianos , ultracatólicos
— Las presiones de un grupo católico a la joven con la eutanasia suspendida: “Tiene que ser un infierno esta opción”

Los abobados cristianos se pasan el sufrimiento ajeno por el forro de los cojones y la culpa es de quien se lo consiente.
#2 El problema aquí no es el colectivo Ultracatólico "Abogados Cristianos". Estos solo se apuntan a la fiesta si un familiar se lo permite, ya que ellos no se pueden personar o iniciar pleito si un familiar no te invita a la "fiesta".

Una mujer y un hombre de Barcelona llevan más de un año sin poder ver materializada su eutanasia debido a la impugnación judicial que realizaron familiares suyos, uno de ellos representado por el colectivo ultracatólico Abogados Cristianos.

Aquí que en realidad quien te esta jodiendo es tu propia familia.
Una vergüenza y un insulto a las personas que sufren y hacen continuar su agonía con la colaboración de jueces indignos.
Sin prisa...
#1 Para ganar el cielo hay que sufrir según estos fanáticos. :clap:
#1 Con lo rápido que soltaban violadores cuando la Ley de solo si es si...

Es que es jodído meter el coche en la habitación del hospital. xD
#7: Cuando vayan por la calle.
#Nota: sigue siendo irónico.

Ya, pero si puedo conducir no pido la eutanasia. xD
Eso se arregla fácil

A la vez que el testamento vital tramitas la licencia de armas de caza, te compras una paralela calibre 12 que las hay baratitas y la cargas con postas loberas para cuando venga ese ganado al hospital.
#5: O más fácil, te sacas el carnet y los atropellas, que luego la pena es mucho menor. :-P
#Disclaimer: este mensaje es broma, solo pretende criticar lo reducido de las penas en los casos de atropellos.
Mal llamados cristianos. Son abogados católicos.

Jesús fue a morir a la cruz VOLUNTARIAMENTE.
#13 Bueno, todos los católicos son cristianos...
#13 Y aunque las rechazó, le ofrecieron sustancias para evitar el dolor.

Pero lo que diga la Biblia se la suda a estos fanáticos.
Además tenés que tener una botella de Chivas Regal a mano, te tomás media botella, y si tenés un sobre de cocaína papoteate y vas al juzgado así. Sos inimputable, hermano.

Edit: era una respuesta al comentario 5, que no sé por qué me tiene ignorado xD
#11 necesito el video original!!!
Pero los jueces no son opusinos ni hace falta ser de buena familia (y cristiana y católica) para ser juez, que me lo han dicho en meneame.

Si la ley dice que se puede hacer la eutanasia es una tarde sacar la sentencia, el no hacerlo es por otros intereses.
Ya hace años, en el instituto, en ética, nos enseñaban cómo realizar documentos de voluntades anticipadas. Tuvimos mucho debate con el tema eutanasia, como todos estábamos a favor, tuvieron que hacer 2 grupos y 2 representantes, mostrando versiones a favor y en contra. Mira que los que les tocó estar en contra se lo curraron, pero hasta ellos sabían que no iban a ganar por muy buenos argumentos que tuvieran.
#10 la verdad es que las 2 premisas principales ("no quiero porque MI dios dice que no" y "no quiero porque YO lo digo") son premisas muy débiles
Bueno, eso es lo que pasa por hacer leyes a medias y mal.
#19 totalitatismo? Qué suerte que la España de los toros, el eructo, la violencia contra los menas, el votar a PPSOE siempre y el culto a no trabajar nos protege del totalitarismo.

#mejor_hundidos
los ultracatolicos que paran las eutanasias, luego deberían ir por décadas a la cárcel.
el día que Cataluña se independice (la semana que viene no, la otra), habrá que mandar a los jueces del régimen castañol al exilio oorque verdaderamente son la leche con sus pequeñas obsesiones ideológicas
#14 pues anda que no hay cristofascistas indepes en Cataluña.
:roll:
#16 Medio Junts es del Opus,
#16 jueces indepes? cuéntame más
#14 si Cataluña se independizara (que va a ser que no) os ibais a comer un régimen totalitario que no veas. Ya lo fueron dejando claro en el borrador de la "futura constitución".
Que te recuerdo que os podría tocar en el gobierno Junts,que no tiene nada que enviar a la derecha neoliberal más rancia.
El que pueda hacer que haga
Somos potencia mundial en odio y meternos en la vida de los demás.

menéame