Una mujer y un hombre de Barcelona llevan más de un año sin poder ver materializada su eutanasia debido a la impugnación judicial que realizaron familiares suyos, uno de ellos representado por el colectivo ultracatólico Abogados Cristianos. Pese a tratarse de procedimientos preferentes, los jueces todavía no han resuelto una batalla legal que está lejos de concluir.
|
etiquetas: ley de eutanasia , muerte digna , abogados cristianos , ultracatólicos
Los abobados cristianos se pasan el sufrimiento ajeno por el forro de los cojones y la culpa es de quien se lo consiente.
Una mujer y un hombre de Barcelona llevan más de un año sin poder ver materializada su eutanasia debido a la impugnación judicial que realizaron familiares suyos, uno de ellos representado por el colectivo ultracatólico Abogados Cristianos.
Aquí que en realidad quien te esta jodiendo es tu propia familia.
Es que es jodído meter el coche en la habitación del hospital.
#Nota: sigue siendo irónico.
Ya, pero si puedo conducir no pido la eutanasia.
A la vez que el testamento vital tramitas la licencia de armas de caza, te compras una paralela calibre 12 que las hay baratitas y la cargas con postas loberas para cuando venga ese ganado al hospital.
#Disclaimer: este mensaje es broma, solo pretende criticar lo reducido de las penas en los casos de atropellos.
Jesús fue a morir a la cruz VOLUNTARIAMENTE.
Pero lo que diga la Biblia se la suda a estos fanáticos.
Edit: era una respuesta al comentario 5, que no sé por qué me tiene ignorado
Si la ley dice que se puede hacer la eutanasia es una tarde sacar la sentencia, el no hacerlo es por otros intereses.
#mejor_hundidos
Que te recuerdo que os podría tocar en el gobierno Junts,que no tiene nada que enviar a la derecha neoliberal más rancia.