Hace 18 años | Por dseijo a ojovago.com
Publicado hace 18 años por dseijo a ojovago.com

Hay un friki en Valladolid bastante conocido por ir en su moto cantando en alto siempre la canción de la Puerta de Alcalá, aquí podéis ver un par de vídeos. Todo un ejemplo de superación personal en el Día del orgullo friki.

Comentarios

D

#8 preguntas ¿qué es friki?

ignatius

Joder a mi me da miedo...

Además ni se sabe la letra, dice "ahi esta pasando el tiempo" en vez "viendo pasar el tiempo"

D

Tanto como friki... el hombre tiene pinta de estar un poco «tocao».

D

"ahí está, ahí está.......pasando el tiempo"

jajajajaja, que bueno! no podía parar de reírme
sobre todo con el segundo vídeo... Me imagino a mí mismo andando por la calle y que de repente apareciera este tío...jajaja

dseijo

Es la leche aprenderse sólo el estribillo de una canción para cantarlo contínuamente y por encima aprendérselo mal lol

mariano_luque

que es friki

Johan

Eso no es nada. En mi barrio habia uno que corria por la carretera con los brazos en alto, "haciendo ruido de moto" y "pitando" a los coches.

t

Muy bueno, aunque en vez de friki mas bien entraria en la categoria de colgao de la colina

n

jajajajajajajajaj!!!!!!!!! cada vez que lo veo me hace más gracia...

D

Este hombre tiene un retraso mental y no esta bien reirse de el.
Esto es propio de la España profunda y pueblerina.
Los oligofrenicos nos merecemos un respeto.

D

El mundo está lleno de gente que tiene enfermedades mentales, no está bien reirse, aunque hay que reconocer que el video es curioso, no lo voy a menear porque no es nada comparado con lo que ví el otro dia, ese personaje era realmente peligroso. ¿Hay algún motivo por el cual este señor merezca el cualitativo de "friki"? ¿eso es bueno o es malo?

Jimmy_RAY

interruptor tengo un amigo que está perfectamente cuerdo y va por la calle cantando canciones de la tuna a voces. Dice que así practica para cantar mejor y que no le importa que la gente le mire. Friki no es malo, cada uno que haga lo que quiera.