Hace 14 años | Por --135824-- a newscientist.com
Publicado hace 14 años por --135824-- a newscientist.com

Imagen de los incendios forestales que se encuentran a 20 km de Atenas, la capital de Grecia, con la acrópolis iluminada en primer plano. Las autoridades han declarado el estado de emergencia en la región. El incendio se ha prolongado desde el viernes, destruyendo casas y obligando a miles de personas a huir.

Comentarios

giles

La foto que se ve ahora mismo es la de un cohete espacial de Corea. Hay que cambiar el enlace del meneo por este http://www.newscientist.com/gallery/dn15018-pick-of-the-pictures/2

i

Este si es peligroso.

Hace dos años hubo tambien un monton, los recuerdo porque fui alli de vacaciones.

La semana antes los apagaron, y realmente no fueron como los de este año, que si ha llegado a Atenas. Cuando fui yo, el mas peligroso fue en Olimpia, que lo pararon a escasos 50 metros del hotel que tenia contratado.

Por cierto, un pais precioso para ver y Meteoras, con sus monasterios, de los paisajes mas bonitos que he podido ver.

kismet

Ahora le echarán la culpa a la antorcha olímpica que alguien se la dejó encendida, pero halando en serio, esto es un desastre, lo siento por los griegos, llevan una racha muy mala con los incendios forestales, además con muchos fallecidos, es una mala historia para todos los veranos.

l

El fuego lo va a dejar todo hecho una ruina.