Las Fuerzas Armadas anunciaron la implementación de una operación militar cualitativa contra el aeropuerto de Lod, en la región ocupada de Jaffa, con un misil balístico hipersónico "Palestina 2". Las Fuerzas Armadas aclararon en un comunicado emitido esta tarde que la operación logró su objetivo, provocando la huida de millones de grupos de sionistas usurpadores a refugios y la interrupción de las operaciones del aeropuerto.
|
etiquetas: yemen , hutíes , ataque , aeropuerto , israel , jaffa , misil
Hombre, creo que no se han metido millones de israelitas en refugios aereos por la amenaza de 1 solo misil que apunte a una ciudad como LOD, que tiene 80000 habitantes.
Por otra parte, parece que Jaffa no es una región, sino otra ciudad.
La noticia en si es mera propaganda de guerra, con bastantes afirmaciones falsas cuando la única real es que un misil hipersonico se les ha colado a la defensa aerea israelita.
También lo es que haya países que sacrifiquen su seguridad por la solidaridad con Palestina
Se pueden mandar noticias, como la otra relacionada, que no sean esta mierda.
Que tragaderas tan grandes tienes. Así es como meneame cava su tumba, todo propaganda y seguidismo político sin la mas mínima criticidad, que es lo único que diferencia al progresista del boxero.
Por eso siempre digo que aquí estais una minoría que sois extremistas y que así va el sitio.
Fun Fact: la fruta de Palestina no
esera la sandía, sino la naranja.¿Os suenan las galletas Jaffa? es.m.wikipedia.org/wiki/Galleta_Jaffa
Reciben su nombre de la naranja utilizada para la mermelada.
La naranja de Jaffa la exportaban a Europa los palestinos en el siglo XIX (la Palestina Otomana).
Yo creía que el nombre se lo daba la región donde se cultivaba, pero de ve que era el puerto de exportación, igual que ocurre con la ternera de Kobe.
O sea, después de arrasar el país desde el aire y cepillarse a un cuarto de millón de personas para quitar del medio a la etnia que les estorbaba,… » ver todo el comentario
Gracias por la información.
Un país que propaga las doctrinas o interpretaciones más intransigentes del Islam, que no hay que ser ningún genio para saber que estuvieron detrás del 11S, que no muestra un mínimo de compasión por sus hermanos palestinos y, aún así, tenga tanto poder e influencia... Si, ya sé que tienen petróleo pero al mundo libre tm nunca le ha temblado la mano para llevar la democracia a países con muchos recursos naturales.
Primero el dinero y después todo lo demás.
No soy experto en el conflicto yemení pero juraría que los huties solo controlan una parte del territorio y hay varias facciones disputándose el poder en Yemen.
Además, es bastante inocente que alguien piense que los huties no han recibido/están recibiendo ayuda militar de otras potencias simpatizantes.
Millones de grupos quizá sea demasiado entusiasta... ¿No?
de grupos de 0.0001 personas.
Como se enconden las ratas cuando truena
Cero empatia por los genocidas
Mira que hay cosas para mofarte de un sionista, pero que lo hagas porque intenten no morir a misilazos, macho...
Esta es la gente que pide el exterminio del pueblo Palestino (exterminio que se esta llevando a cabo, por cierto), no se si esperas que me den alguna pena...
Por cierto, que el que lo diga no es motivo para que me vayas votando negativo, como en mi otro comentario.
Hay noticias que tratan el tema de una forma mas realista, no esta mierda sensacionalista que cuela mentiras.
Y no vayas votando negativo al que opina diferente de tu, so carajote. Que eso es de ser un extremista como los boxeros, no alguien que se dice progresista y es un talibán.
De nada
No sé si eres de ultraderecha pero tus métodos son los mismos.
A la siguiente andanada de alusiones personales hay reporte.
¿Está el espacio aéreo Israel suspendido o con los transpondedores por protocolo desactivados?
www.meneame.net/story/yemen-lanza-misil-hipersonico-contra-aeropuerto-
La noticia habla de "la huida de millones de grupos de sionistas usurpadores a refugios". Pero por lo que dice #6, parece que en Tel Aviv siguen haciendo vida normal. Así que a saber quienes son esos millones de sionistas que están huyendo.
En Menéame leí que la mitad de los israelíes ya han huido en yate hace semanas
Pero deben quedar aun trillones de israelíes; tantos que no caben en el país y están desbordando la valla de Gaza para entrar allá cuanto antes
Por supuesto, el efecto conseguido es inmenso; y la derrota de Netanyahu es inminente (le quedan horas seguramente)
Con razón parecían subnormalidades; siendo tuyas, SON subnormalidades
Por cierto; ignoro a los nazis
Entiendo que NO han sido los hutíes.
La noticia no los menciona.
Dice "Fuerzas armadas", supongo que las del gobierno de Yemen.
¿O te van los homófobos?
www.amnesty.org/es/latest/news/2024/02/yemen-huthis-must-stop-executio
Este es el nivel.
La tecnología accesible está cambiando el poder abusar con impunidad. N9nme alegro de un bombardeo en un aeropuerto, pero este hecho (la democratización d emedios que permite la defensa y el ataque de un pais miserable incluso) tiene un lado positivo.
Dos aguás y un azuleo te faltan
Dedicado a todos los que les apoyan.
Unos miserables y malnacidos todos los que les apoyan, ya sea por convicción religiosa o por el vil metal.