Hace 16 años | Por --87174-- a levante-emv.com
Publicado hace 16 años por --87174-- a levante-emv.com

El modo en que se ha producido esa destitución ha generado sorpresa entre los sindicatos y entre los propios compañeros del inspector, que acumula una hoja de servicios con más de cien felicitaciones públicas y varias condecoraciones.

Comentarios

D

Estaría a punto de solucionar el crímen que no tocaba.

nexodo

Algo encontrarían en su Batcueva

D

Como siempre, aquí al que trabaja lo hundimos para que no nos deje en evidencia. Typical Spanish.

D

Por mi experiencia profesional, yo diría que eso es un enfrentamiento personal (de este inspector con alguno de sus jefes).
Es que a los jefes no les gusta que le lleven la contaria.

t

Hay que ser prudentes y preguntarnos la razón por la que fué destituido...

D

La envidia qué mala es... o el miedo... Esperemos que le readmitan o que protesten como es debido.

D

"Si le dejamos seguir, este al final nos iba a trincar a todos..." - ha declarado un responsable político... roll

difuso

A lo mejor resolvía sus propios crímenes, algo rollo Dexter lol

Borg

Tras el cese en la jefatura de Homicidios, el citado inspector, que obtuvo su plaza en la brigada de policía judicial por concurso específico de méritos, ha sido nombrado jefe del Grupo de Coordinación de los Dispositivos, aunque sin policías a su cargo, según las mismas fuentes.

Estresaba a los policías haciendoles trabajar hasta el limite?

flekyboy

A lo mejor es porque cualquier otro habria resuelto 50 crimenes en 4 meses... roll

biritx

Yo por eso estoy todo el día en el curro en meneame. Es más difícil que me echen que si trabajo, pero aunque ocurriera al menos habría un motivo

Joy06

#2 No es una broma en absoluto, yo estuve trabajando en una inmobiliaria hasta hace poco y era el unico que vendia, peor que la crisis eran los compañeros...

Y se pasa mal

D

Estoy con #12, ¿cuál es la razón oficial para que lo hayan cesado? Porque oficialmente no pueden decir "es que era muy bueno", y algo tendrán que decir.

l

Es como el punto de partida de la película Arma Fatal (Hot Fuzz).

asturdany

#5 Mas bien se te pide que trabajes poco pero que te pases 10 horas sentado en la oficina... Eso SI es España!

D

Ése es el problema de ser bueno en tu trabajo...

D

asi es España y asi nos va.
aunque creo que #3 puede que haya dado en el clavo tal como esta el patio.

D

Se ha oido decir al comisario jefe: "¿sabes por donde me paso yo tus 11 crímenes? Por mis santos coj..."

Y

Bueno, en estos asuntos conviene ser prudentes. La policía es un submundo. Puede ser que este señor fuera un gran policía expulsado injustamente por envidia o politiqueo o lo que sea... O puede que no, puede que, aunque fuera un policía competente, haya cometido abusos o esté metido en asuntos turbios y para no generar escándalo simplemente le hayan destituido. A partir del artículo no sabemos nada.

Bernard

El jefe del destituido tiene madera para ser presidente de la Federacion española de Tenis o de la de Baloncesto.

ivancio

Yo creía que eso sólo pasaba en las pelis americanas

Abeel

Que tiemblen sus superiores, alguien que tiene la inteligencia de resolver tantos crímenes, puede con facilidad saber los errores, y .. no cometerlos.

"para escaparte de un CSI solo hay una manera, ser un CSI"

muahaha

[Broma]

L

El doblaje de Hot Fuzz da autentica pena

D

En "ARMA LETAL 3" ceo que tambien destituyen a los policias buenos.

D

Algo estaría a punto de sacar a la luz que no se podía saber.... Fijo....

Lo sorprendente es que nos sorprenda.... visto lo visto en los últimos meses....

vilgeits

Igual no interesa resolver determinados crimenes.

m

Parece una peli policiaca de los años 20, espero que terminen como esas, que al final los policias siguen trabajando en secreto y se cargan la mitad de los puestos de clase politica. Que falta nos haria

D

@ludens76 eso ya lo mentó #4

Eleazan

¿Que habrá hecho para merecer eso? O, replanteando la pregunta, ¿Dónde habrá metido la nariz para que le hagan esto?

a

¿Un Dexter? Quizá era el carnicero de la bahía...

coconuda

Que investiguen!

D

Oye... qué estas trabajando mucho tío, nos estas haciendo quedar mal!

No te ha dicho el sindicato que incluso tratandose de asesinos tienes derechos a ser un ñoqui por trabajar para el estado?

D

#3-Puede ser posible.A mi esto me ha puesto "mosca"......
"El inspector J. G. fue nombrado jefe del grupo de Homicidios de Valencia -con anterioridad era jefe del grupo de venta de estupefacientes al menudeo- en febrero pasado,......."

D

luego esta aena, que no despiden a los que mas trabajan, simplemente delegan todo el trabajo a subcontratas... asi no hay envidia.