Hace 12 años | Por ysetcc a elboletin.com
Publicado hace 12 años por ysetcc a elboletin.com

Los funcionarios madrileños siguen adelante con su particular lucha contra la decisión de Mariano Rajoy de retirarles la paga extra de Navidad. Tras llamar hace unos días a boicotear la Lotería como represalia, la nueva acción contra los recortes del Gobierno consiste en retirar cada jueves 20 euros del banco.

Comentarios

D

Lástima que no se pueda ser más radical y sacar todo el dinero a principios de mes para dejarlo en casa, seguro que la mayor parte del sueldo se va en pagar facturas como es lógico.

kikoanna2

Seria mas productivos si montaran un wikifuncionarios y sacaran toda la mierda de los politicos

w

a retirar 20 euros del banco los jueves en represalia...

¿Que tendrá que ver el Banco de El Jueves para dejarle sin dinero ?

e

Sería mas lógico retirar todo el dinero que se pueda cuando se cobra, sólo dejar el dinero necesario para pagos de recibos. No utilizar para nada las tarjetas y pagar todo en efectivo,y los ahorros en el calcetin... Lo de la loteria de navidad me parece mejor protesta, asi quitamos al gobierno su extra también, y el que me diga que eso es malo para todos, de acuerdo, pero esto hay que hacerlo reventar cuanto antes o acabaran con todos nosotros.

caie

#7 Creo que lo que planteas es la mejor medida que se puede tomar, ojalá lo hiciesen todos !!!.
Yo por mi parte lamentablemente no tengo mas que mi pensión de viudedad de 384€ pero la retiro siempre el mismo día que me la ingresan y pago los recibos en ventanilla, así controlo mejor el dinero.
¿Tarjetas?¿esos plastiquitos que uso para asentar las patas de la mesa?

boirina

Debo de ser muy tonta, pero no lo pillo. ¿Qué se supone que vamos a demostrar con esto? Todos tenemos que sacar dinero del banco, para una cosa o para otra. ¿Qué más da sacar una cantidad u otra? ¿Qué más da que sea martes o jueves? Diré más, en muchos casos (no en el mío) el horario de banco es el horario de trabajo del funcionario. Otra cosa sería desdomiciliar cosas (ya, ese verbo no existe, pero debería) en masa, pero... ¿ir los jueves a sacar 20€? Sinceramente, se me ocurren medidas mucho más contundentes y que cuestan menos, por ejemplo trabajar a reglamento. Eso no cuesta un duro y puede joder mucho más al sistema que todas esas supuestas medidas de protesta que se llegan a inventar. En fin...

Willou

No veo el efecto que puede tener eso en la banca. Todas las semanas gasto mucho más de 20 €, y como yo, supongo que la gran mayoría, y no he visto caer a ningún banco por eso.

D

Y no sacan más dinero porque no tienen.

D

las colas en los cajeros deberan ser de ordagos...o lo haran durante el horario laboral?