Hace 16 años | Por --35193-- a actualidad.terra.es
Publicado hace 16 años por --35193-- a actualidad.terra.es

La Fundación Bill y Melinda Gates firmó un proyecto con el Ministerio de Sanidad chino para lanzar una campaña de cinco años de prevención del Sida entre los 'grupos de alto riesgo' con un presupuesto anual de 50 millones de dólares (34,2 millones euros). A algunos les parecerá poco, a otros propaganda, yo opino que estos gestos siempre son de aplaudir, vengan de quien vengan.

Comentarios

D

Este tipo de cosas son una constante en Gates. Cuando muera, a sus hijos les dará el 10% de su capital, el resto lo donará a distintas ONG's, según leí hace tiempo.

NOTA: Esto no tiene ninguna relación con la calidad de su SW.

c

#4 Perdona, pero son 50 millones para ese tema en concreto, no quiere decir que haya dado 50 millones en toda su vida. Seguro que incluso en porcentaje, también está por encima del 90%. Ver #1

D

Sera propaganda si quiere pero esos 50 millonazos van a venir muy bien para la lucha contra el SIDA. Y la verdad, como dice #1 me pareceria una grandiosa tonteria criticarlo en esta noticia por Windows.Creo que no tiene nada que ver una cosa con la otra.Si se piensa que con la de dinero que tiene deberia de dar mas, que quereis que os diga, menos da una piedra.

D

¿Las fundaciones no se usan para que los ricos blanqueen dinero y eviten la carga impositiva del estado?

D

Es buena persona pq si yo fuera el no daría nada...

D

50 millonazos que vienen a ser menos de la milésima parte de la fortuna de Gates, con lo cual, en términos relativos, contribuye menos que la mayoría de nosotros a combatir la pobreza y la enfermedad. Que está bien que done la pasta, eso es indiscutible, pero no deja de ser una propinilla comparada con su desproporcionada parte en el reparto desigual de la riqueza en el mundo.