Hace 8 años | Por onainigo a reporte24.net
Publicado hace 8 años por onainigo a reporte24.net

Son los datos contables de la Fundación Arpegio, que emergen de la documentación entregada ayer en la Asamblea de Madrid por el Gobierno de Cristina Cifuentes, a petición de la investigación que se sigue en el parlamento regional para auditar los años de Aguirre y González. Los datos, más allá del despilfarro sin control, retratan una época y una manera de gobernar en Madrid.

Comentarios

q

#4 "un cura se acercaba a Esperanza y le pedia un organo" Que peligro..... y al final ella se lo dio. Fueron felices y comieron perdices, y mi duda ¿El cura la correspondio?

stigma1987

#18 ¿Nunca has visto 13 TV?

Trigonometrico

#4 -Hija mía, eres caritativa con los necesitados.

-Claro padre, con los necesitados buenos, yo le donaría a usted un órgano si lo necesitara.

Meses más tarde:

-Esperanza, hija; ¿te acuerdas de lo que me has dicho? Pues he hablado con el médico y...

-Bautista, un órgano inmediatamente para la iglesia.

-¿Lo añado a gastos de su cuenta particular?

-¡Ja!

tiopio

Mamandurrias.

sonixx

#1 joer yo quiero amigos asi, donde se pillan? Porque seguro que en la cárcel no

p

#36 Yo quiero que los encierren en la cárcel y tiren la llave.. ese dinero era de los enfermos de los hospitales, de los niños y las escuelas, de los funcionarios que no tenían paga.. hasta de la gente que desahuciaban... quien roba dinero publico.. cuando también lo administra y no llega para todo.. debería tener un gran agravante... y condenas de 50 años sin posibilidad de reducción y ya veríamos si siguen teniendo ganas de repartirse un dinero que no es suyo.. que vergüenza de políticos de m que tenemos.. Unos por robar y los que no por no poner medidas de verdad para frenar a los otros.. eso es colaboracion en cualquier crimen normal.

E

#2 #5 Las bases del liberalismo son limitar la intervención del Estado (liberalismo económico) y potenciar las libertades civiles (liberalismo social).
Desde ese punto de vista, Aguirre o el PP están en la antítesis del liberalismo.
Creo que en España ciertos políticos han usurpado el término "liberal" y a muchos les (os) interesa seguirles el juego.

D

#16 Es raro, pero los apóstoles del liberalismo (Teacher y Reagan) en su aplicación lo tradujeron en supuestamente limitar la intervención del Estado,pero para no controlar a la empresa privada o mas bien sus desmanes de "mercado de lobos y ovejas libre", o el intervencionismo de esta en el dinero de todos del estado -con resultados bastante negativos a largo y medio plazo segun muchos y los datos empíricos, pero eso es otro tema- y supuestamente potenciar las libertades civiles , pero se traduje en las libertades civiles de solo unos pocos al desatender las necesidades básicas de grandes sectores de la sociedad -que también rentaban con sus impuestos al sistema, y mas que los otros- con lo que sus derechos difícilmente podían ser defendidos o exigidos.
Por poner cada cosa en su sitio.

difusion

#2 Te equivocas: cleptocracia.

g

#9 ¿Kakistocracia?

difusion

#45 También, y mediocracia en sendos sentidos.

/cc #9

stigma1987

#2 son cuatro caso contados en los que personas, autollamadas liberales, hacen estas cosas... Vamos que es que no son "buenos liberales" ( la de veces que habré escuchado estas cosas...).

NPC1

Jeje liberales... Jeje

D

HIJA DE LA GRAN PUTA !

D

Esa señora tiene mucho que esconder. Por eso no es de extrañar que haga campaña continua contra los únicos que de verdad quieren acabar con ese tinglado de corrupción que tiene montado. Espero que acabe en la cárcel y devolviendo de su bolsillo lo malversado.

D

En la charca de Aguirre hay ranas, cocodrilos e Hipopotamos. Estan de mierda hasta el culo!!

D

Cortinas de humo para que no sepamos que los de Podemos son Chavistas.

D

Cuando muera irá al cielo, no como otros que nos quemaremos en el infierno eternamente.

hijolagranputa

Se llama renta básica. Por lo visto estarían haciendo pruebas para ver como funcionaba, pero solo a amigos y familiares... que cucos ellos.

Dasoman

Pero eh, que un alcalde de otro partido ha comprado un bote de gomina.

¡Son todos iguales!

rook1

¿Le quedan dimisiones a la Sra. Aguirre? Debe tener casi tantas como vidas tiene un gato.

D

A la riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiica mamandurria!

D

#0 el enlace no me funciona, siendo las 16:11. ¿Efecto Menéame?

Belu84

Un respeto, que esta sexagenaria destapó la Gürtel roll

Brill

Van a salir más porquerías de la guerra privada entre Aguirre y Cifuentes que de las investigaciones judiciales. País...

f

#21 Es lo que tienen las viboras, mafias y demas mierda, que se sabe mas por luchas internas de poder que por invetigaciones del Estado.

M

¿Como que sin control?
Todo controlado, sino hubiera caído algo a alguno fuera del circulo de amigos.

Tellagorrii

Ya ni me llaman la atención estas noticias....el pan nuestro de cada día. Próximas elecciones mayoría absoluta

Patrañator

#42 Puedes emigrar a otro país o echarte a vivir al monte (esto último si todavía no tienes DNI porque sino te buscarán para que pagues lo que sea).

M

Seguro que lo descubre. Dejadle algo de tiempo a la señora!

a

#39 El enlace de #0 funciona aunque tarda en cargar. El que propones como alternativo es de un medio baneado.

a

#0 Autodescartada al estar caída la página enlazada. Por cierto es un agregador, mejor envia la fuente original.

Hastaloshuevos

¿Y que dice la impoluta de la casta?

DarkKmatxin

A ver si va a resultar que dimitio por todo lo que va a salir... De momento ya tenemos al Ignacio imputado y ahora le de la fundación. Ya estoy deseando que salga la siguiente de Missis Mamandurria.

Patrañator

Esto sí que es la fiesta de la democracia, pero claro, sin invitación no podemos entrar a poner nosotros también el cazo!

Y mientras tanto la lideresa declaraba en una entrevista que no le llegaba para pagar la factura de la luz de su casa... Jajaja!

M

Liberalismo on fire

h

Mamandurrias, mamandurrias ebrigüer.

Inmundiciaentrópica

¿Se os carga la página?

D

#0 El enlace no funciona. Propongo este http://www.republica.com/2016/03/09/una-fundacion-del-gobierno-de-aguirre-repartio-10-millones-de-euros-sin-control/#
Cc@admin dado que es una noticia que está en portada, y con vistas a ser de las mas vistas del mes quizás convenga intervenir de oficio, #0 no responde. A #24 tampoco le carga, y he probado el móvil y el pc, con distintas conexiones a Internet.

D

¡¡Aguirre¡¡ Márcate un Aguirre, coge un avión y vete a Venezuela, que allí no hacen caso al tratado de extradición¡¡

Y yendo a Venezuela sería otro paso mas de la coherencia que os gastáis.......

montag

Aguirre crea una Fundación y no te vas a creer lo que pasó...!

D

Cerdos

D

Vaya con la pobre sexagenaria.

cron

No entiendo muy bien lo de "sin control" cuando lo tenían todo controlado...

Thelion

Sin freno ni control.

D

pobre mujer todos contra esta ancianita
animalita

D

Lo hizo por el bien de España, mejor que esten repartidos entre gente de bien que no malgastados en cuestiones sociales e infraestructura publica por los putos rojos podemitas.

D

La verdad, no me extraña nada.

D

Estoy harto de que difamen a la pizpireta y colorista de Malasaña. Deberían revisar la información, seguro que es cosa de Manuela Carmena. lol

tboein

Esperranza, esperra!

P

Una pobre sexagenaria sin control en el coche ni en el gasto publico

b

Aguirre a lo mejor no se quedo con nada pues es muy rica pero le gustaba repartir prebendas a costa de Juan pandero esto si

s

Los reyes magos vestidos de agata ruiz de la prada, los titiriteros representando cuentos para adultos, las gafas feas que lleva, y ahora esto. Manuela carmena no te lo voy a perdonar núnca, NUNCA!!!!!!