Hace 14 años | Por --24865-- a lavozdegalicia.es
Publicado hace 14 años por --24865-- a lavozdegalicia.es

El diestro José Pedro Prados El Fundi se encuentra "extremadamente grave" al confirmarse una fractura con hemorragia en la base del cráneo y otra del hueso peñasco del oído izquierdo como consecuencia del percance que ha sufrido hoy en la plaza de toros de San Sebastián.

Comentarios

grantorino

#1, es como decir, lo siento por el, que no se hubiera subido al andamio. De algo tenemos que comer todos. Vamos que me parece un comentario injusto.

D

Que se joda.

#11 Ah claro, que en el andamio se torturan animales.

Ramen

#11 Que yo sepa en el andamio llevan arneses, cascos.... y no se dedican a tirar toros desde él. Si quiere comer y no quiere subirse a un andamio que se haga informático, no te digo.

#1 Yo no lo siento por él, que se hubiera dedicado a otra cosa. Es como el que se dedica a saltar fogatas y se queja por que se quema. Coño, pues no lo hagas.

D

#8 yo tambien flipe al oir al animal... es una pena que en la tele no se escuche, deberian poner micros en el ruedo como en el futbol, a ver que le parecia a la gente.

D

#9 Que agradable es leer un comentario como el tuyo. Gracias. Sigo sin entender cómo alguien se puede alegrar de que un ser humano se encuentre entre la vida y la muerte.

D

#21, anda, no te veo decir lo mismo cuando la gente desea que a los etarras les exploten las bombas en las narices.

D

#22 ¿Te refieres a las bombas que están montando para matar a cuantos más inocentes mejor?

D

#23, ¿te refieres a los toreros que están torturando salvajemente hasta la muertre a un pobre animal que no les ha hecho nada sin otro motivo que el de dar un sangriento espectáculo?

D

#24 Si, en este caso me refiero a ese ser humano al que tu prefieres referirte como "torero etc...". Pero tu todavía no has contestado a mi pregunta en #23.

D

#25, ya, y yo me refiero a esos seres humanos a los que tú te refieres como terroristas.

Como parece que no lo pillas, te lo pongo bien clarito. Tú dices:

"cómo alguien se puede alegrar de que un ser humano se encuentre entre la vida y la muerte."

Y sin embargo, cuando uno se alegra y desea que eso le pase a un terrorista, te parece hasta bien. Deduzco que para ti ser terrorista te deshumaniza por completo. Pues bien, entiende que hay mucha gente para quien un torturador sanguinario de toros también pierde la categoría de ser humano.

Ambos estáis equivocados, pero es de chiste que penséis que solo lo está el otro.

D

#26 Sigues sin contestar a mi pregunta en #23, pero déjalo, da igual. ¿De verdad te parece serio comparar a un terrorista con un torero? Si la respuesta es afirmativa (y mucho me temo que lo es) tienes un problema grande.

D

#29, yo no comparo terroristas con torturadores sanguinarios, yo digo que todos son seres humanos, y por tanto tu argumento de "cómo os podéis alegrar de que un ser humano se debate entre la vida y la muerte" es patético desde el mismo momento en que tú te alegras porque unos se mueran.

D

#30 Lo que quieres decir es que tu no comparas terroristas heroicos con toreros sanguinarios, que se te ve mucho el plumero. Pero bueno, si no los comparas, no sé porqué empiezas a hablar de terroristas en una noticia de la cogida de un torero.

D

#31, no hablo de terroristas ni torturadores sanguinarios, hablo de lo que tú has introducido en el debate: seres humanos.

Que sí, que ya me ha quedado claro que tú te arrogas el derecho de decidir quién es ser humano y quien no, pero comprenderás que me ría de tu endiosamiento.

D

#32 Muy bien guapa/o. Me cansa discutir con alguien tan patético como tu, que su único argumento es poner en mi boca (o en mis teclas) cosas que yo no he dicho (escrito). En cada comentario tuyo me acusas de haber dicho algo que no he dicho y esa es la base de tu argumentación. Es sencillamente increíble pero, oye si tu disfrutas con esas bobadas, pues nada, a seguir disfrutando.

D

#34, responde estas dos sencillas preguntas, con "sí o no":

- ¿los etarras que ponen bombas para matar son humanos?
- ¿merecen que nos alegremos y les deseemos la muerte?

D

#37 Jajajaja, te tengo que reconocer sentido del humor. Tu no contestas a mis preguntas pero, no solamente me haces preguntas a mi si no que me dices como contestarlas, jajaja, muy bueno.

D

#38, te estoy contestando a tú pregunta, por si no te habías dado cuenta: sí, los etarras que ponen bombas. Escúdate en lo que quieras, tu hipocresía ha quedado al descubierto. Eres protaurino y te gusta la tortura. Ya está.

D

#39 Pues siguiendo tu lógica y parafraseandote: Eres proetarra y te gustan los asesinatos. Ya está.

D

#40, no, porque yo no me alegro ni del torero corneado, ni del terrorista bombeado, aunque deplore el terrorismo de ETA y los torturadores de toros.

Aitortxu

#42 ZAS!

(Alguien tenía que decirlo)

stygyan

Yo la verdad no lo siento. Nadie lo forzó a ponerse delante del toro, y algunas veces el karma es lo que tiene.

Peavey

Me cuesta sentir pena de alquien que no tiene piedad con los animales.

Aitortxu

Más vale que respondáis a las preguntas en lugar de votar negativo sin más.

Me gustaría que me explicaran porque hay gente que no ve mal un torero lidiando a una res por puro espectáculo, y ese escandalizan si ven a una persona golpeando su cabeza fuertemente sobre una esquina de una pared.

¿No se supone que no hay nadie más capacitado para elegir un castigo que uno mismo? ¿Porqué esa tolerancia hacia el castigo físico en los toros y no con las autolessioens?

Y quiero respuestas, no negativos.

planck956

¿cómo alguien se puede alegrar de que un ser humano se encuentre entre la vida y la muerte?

s

Ni es arte ni es cultura. Es una salvajada. Pero es su trabajo y ha tenido un accidente laboral. Esperemos que se recupere.

D

Si intentara matar y hacer sufrir a un peluche no le hubiera pasado nada. Pero quien las da, las toma.

XAbou

Esto es lamentable, ¿Cuando vamos a acabar con la sangría de los accidentes laborales?.

AnTiX

Bueno, que se recupere e igual que el toro ha tenido una piedad "Virtual" y por circustancias no lo ha matado cuando el si queria hacerlo y vea las cosas de otra manera.

No me gusta que se maltraten ni toros ni toreros, que se dejen en paz mutuamente.

D

¿como se puede considerar un trabajo el clavar banderillas en la espalda de un toro, marearlo, y clavarle una espada, lo cual le lleva irremediablemente a una muerte terriblemente dolorosa?

Los toreros cuando se lesionan o mueren no me dan NINGUNA PENA.

Dicen por ahí que una sociedad es más o menos civilizada por como trata a sus animales.

s

Que se joda. Me importa más el toro que el temerario maltratador que se pone delante para demostrar no se qué mierda de fortaleza....

D

Los toreros ganan mucha pasta por ponerse delante de un toro y ellos saben lo que se juegan (nadie mejor que ellos lo saben) asi que yo no puedo sentir pena por un hombre el cual ya habrá matado a X toros en su vida...siembra y recogerás. He dicho.

Yonseca

Se me hace curioso que una cogida con semejante consecuencia sea sólo un "percance"

¿Lo que le hacen a los toros qué es pues? ¿Una broma?

Raydenito

Pues si, es una pena. ¿Y el toro como se encuentra?

e

Supongo que ahora al toro le darán las orejas y el rabo del torero... para ser justos debería ser así...

Si alguien se mata haciendo una gilipoyez (saltar de un edificio de 20 plantas con paracaidas, saltar con una moto 20 coches, o torturar un animal... que ha cometido la infamia de defenderse..) pues que se joda. El se lo ha buscado.

o

pues yo no lo siento, luego buscare el video para mayor regocijo.

D

Vaya por Dios. Últimamente parece que todas las desgracias le llegan juntas. Ojalá podamos verle muy pronto de vuelta en los ruedos.

D

#2 En caso de recuperarse, JAMÁS debería volver a ponerse delante de un toro. Creo que con un aviso de la vida es suficiente, y no debería tentar más a la suerte.