Hace 15 años | Por Txusmis a noticias24horas.com
Publicado hace 15 años por Txusmis a noticias24horas.com

El calentamiento global está provocando la descongelación de la capa subterránea de hielo en diferentes puntos del globo, lo que, de seguir así, podría liberar el carbono que durante miles de años se ha ido acumulando en ella. Así lo pone de manifiesto una investigación encabezada por el profesor Edward Schuur, de la Universidad de Florida (EEUU), que se ha llevado a cabo en Alaska y cuyas conclusiones publica hoy la prestigiosa revista "Nature".

Comentarios

Stash

#3 Aún así. El Carbono no es CO2. De todas formas creo recordar que estos de noticias24 son un poco sensacionalistas (o al menos eso creo recordar con el accidente del Spanair de Barajas).

Editado: Comentario erróneo. Fue Telenoticias quien manipulo esa información.

Txusmis

#1 Creo que se les ha escapado una "o" (carbono) y el corrector ortográfico ha hecho el resto.

Txusmis

#2 Estos se basan en el método científico así que de actos de fe los justos.

Kaeos-TE

Hoy toca: Talibán semantico
Fundición -> Fusión

Stash

O yo no entiendo bien la noticia o los de Noticias24 no entienden bien la nota de prensa. Entiendo que se refieren a CO2 gaseoso disuelto en el hielo (agua) porque el carbón es sólido y no acabo de entender como se puede acumular carbón en el hielo.

perga

Bla bla y mas bla.... a seguir dando caña con lo del "cambio climatico". Al final estos van a parecerse a la Iglesia que insiste una y otra vez en su doctrina hasta que la aceptamos como "acto de fe"

O

Más abajo hablan de gas, así que gas, más carbono, más periolistos ignaros, igual a gas carbónico atrapado en hielo. O sea, CO2. Me sumo a #6, por favor.