Hace 12 años | Por --175549-- a adslzone.tv
Publicado hace 12 años por --175549-- a adslzone.tv

Parece que las previsiones han desbordado a Antena 3 que no sabe muy bien qué hacer con la serie, y que parece haber aplazado el estreno de la serie hasta concretar la fusión con laSexta. Este proceso, que encara su recta final, podría culminar con el ansiado estreno en la televisión en abierto de una serie que ha batido récords de audiencia en Estados Unidos y en España.

Comentarios

hamahiru

A lo mejor todavía hay que esperar un poco para ver Juego de Tronos en la televisión en abierto.

lol

ArtVandelay

Y la pasarán a cualquier hora, se olvidarán de activar la VO y subtítulos de la TDT, cambiarán el día de la semana, harán pausas publicitarias donde quieran y no donde están previstas y, más tarde, mezclarán episodios de las dos temporadas: uno nuevo, uno antiguo. Pero nada de eso importará demasiado porque, a esas alturas, casi todos la habremos visto entera y estaremos ocupados viendo el siguiente éxito.

D

pues como hagan lo mismo que con los Simpson...

D

Are they from the past?

elsusto

Ya he visto toda la 2 temporada, y tengo que esperar hasta el año que viene, .

m

A buenas horas, mangas verdes.

OCLuis

Yo creo que he visto 9 episodios y la verdad que no entiendo porque la gente habla tanto de esta serie. Es más bien normalita, con sus cosas malas y sus cosas buenas, como cualquier otra.

tul

#5 debe ser porque para variar no es una serie de maderos

grantorino

Después de el final de Hispania han puesto un anuncio de Juego de Tronos con el logo de Antena 3.

D

Yo no conozco a nadie que no haya visto ya esa serie, de los que la quieren ver claro.

D

¿Pero ain queda alguien que siga una serie por tv? ¿Y mas aun por una tv española?

obmultimedia

por favor, quereis dejar de publicar noticias de esa web ladrona de noticias y poner las noticias verdaderas enlazadas de su portal original?
ADSLzone es el SALVAME DELUXE de la red.

jacapaca

como la emitan por la sexta vamos a ver 7 veces a la semana el mismo episodio, y si la echan en antena 3 empezaran los capitulos a las 22:00 hora oficial , 22:25 hora real, y acabaranm a las 1:45 de la mañana con su preciada publicidad, eso si una pausa de 6 minutos a los 5 segundos de aparecer los creditos finales.
Destroza series.

noloquiero

#12 se te ha olvidado comentar que si la pasan por A3, las pausas puede, y sólo puede, que vayan en un sitio aceptable. Si por el contrario la pasan en alguno de sus otros canales, te cortan el rollo en cualquier momento.