Hace 4 años | Por Premutos73 a infobae.com
Publicado hace 4 años por Premutos73 a infobae.com

La futbolista brasileña Ludmila Da Silva, jugadora del Atlético Madrid, denunció a través de las redes sociales un suceso racista en un supermercado. “Siempre que entro tengo a un vigilante cerca de mí”, señaló la atacante de 24 años, quien ya reside en la capital española desde agosto de 2017.

Comentarios

mosisom

Siempre que entro tengo a un vigilante cerca de mí -> Y yo, y soy mas blanco que ella.

D

La culpa es de los vigilantes racistas, no de sus congéneres ladrones.

ElTioPaco

#12 según tu argumentación, cuando un seguratas se pasee vigilandome, que me ha pasado también con las pintas que llevo a veces, puedo denunciarle porque odia a los varones blancos?

Para ser racista tienes que demostrar racismo, o sino acabaremos sacándonos los ojos cada vez que alguien con otro color de piel se nos cruce por la calle.

Si en vez de negra fuera una choni de pelo rubio, posiblemente hubiera actuado IGUAL.

D

#18 Mi argumentación no dice eso. Pero bueno tu con tu tema. Y córtate el pelo hippy

ElTioPaco

#19 ya se me ha caído.

Pero que jodida y preciosa melena tenía

D

#20 Mis mas sentidas condolencias

Maddoctor

#12 Disculpa, es que creo que me falta información y no quiero meter la pata.

Hay muchas imágenes de muchas situaciones en el que está encima de ella ?o solo hay el vídeo de 30 segundos donde se le ve pasear por aho detrás sin ni siquiera mirar para ella?

En ese vídeo solo veo una acosadora que es a ella grabando a gente sin su permiso.

L

#12 no creo que vigilar a alguien En un establecimiento privado este quebrantando ningún derecho. Salvo que se te cuelgue de la chepa, te retenga o cosas así.

D

#13 ¿he dicho yo que lo haga?

L

#15 bueno, insinúas que bordea la vulneración de derechos, que viene a ser parecido. Mientras solo lo bordee, no tiene mas que enfadarse y desenfadarse luego.

D

#16 No insinuo nada, afirmo que bordea la vulneración ¿entiendes lo que significa bordear?

D

#13 Cierto. Yo al Mercadona sólo voy a por pañales y de paso, algún que otro chocolate, y más de una vez me he encontrado al segurata detrás mío, y eso que voy a tiro fijo (el chocolate está frente a los pañales).

BobbyTables

🚑 🚑 🚑

D

#12 El ordenamiento legal dice que todos los ciudadanos son iguales en derechos y obligaciones.

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

Cuando yo llevaba greñas to heavies, en un Simago, estuve dando vueltas durante media hora, pasillo arriba, pasillo abajo, para tocarle la moral al segurata camuflado que se me había pegado al culo nada más pisar el establecimiento.

D

Le habrán confundido con algún político.

D

El vigilante puede estar cerca del que quiera.

ElTioPaco

Eso no es racismo, es proporcionalidad de riesgo.

D

#3 ¿perdón?

ElTioPaco

#4 #9 el mundo no es como nos gustaría que fuera, he trabajado años en un centro comercial y he tratado mucho con los seguratas, y te diré lo que aprendes.

Lo que se hace es intentar reducir robos, así que centras la atención en los sectores que proporcionalmente más robos cometen. No es justo, no es infalible y siempre habrá pijas como la Cifuentes mangando cremas.

Pero no es algo que venga ligado al rechazo, a los sentimientos ni a los perjuicios de los seguratas (bueno, no de normal, aunque la mitad están mal de la cabeza)

Es un cruel e insensible principio estadístico.

No lo defiendo, solo te lo razono .

D

#10 Las estadísticas particulares que ese segurata me traen al pairo. El ordenamiento legal dice que todos los ciudadanos son iguales en derechos y obligaciones. Y ese segurata con o sin estadística está bordeando la vulneración de los derechos de esa persona. Es mas, dudo bastante que ese caballero tenga ninguna estadística y si se permita suponer que como es negra es mas probable que robe. Lo que tiene que hacer esta chica es poner una protesta formal en el supermercado donde le ha pasado esto además de publicarlo y luego borrarlo de las redes sociales.

fofito

#3 Existe más riesgo vinculado a las compradoras futbolistas?