Hace 14 años | Por Pandemial a burton.kontain.com
Publicado hace 14 años por Pandemial a burton.kontain.com

Con solo 21 meses, Emile ya baja por las pistas atado a una tabla de snowboard bajo la atenta mirada de su familia, y no parece hacerlo del todo mal. A partir del minuto 4:30 ya se empiezan a ver los mimbres del chaval.

Comentarios

D

Mejor meterlo en una burbuja no le vaya a pasar algo.
Lo "único" que hace es mantenerse encima de la tabla (que no es poco y mucho menos a su edad).
Yo no veo ninguna temeridad ni riesgo. Es más, no veo cosa más saludable tanto física como psicológicamente para el niño que su padre practique "juegue" con él.

Pandemial

pues si has visto el video habrás comprobado que mucho riesgo no hay...y no creo yo que sea para llamar gilipollas a los padres.

J

#4 El equivalente a lo que hace el niño en el vídeo, sin nieve, sería corretear por la playa...
Igual que en la playa puedes corretear por la orilla o nadar un quilómetro y medio, en la nieve puedes jugar por las verdes y los caminos, como se ve al niño, o tirarte desde un pico.
No veo ninguna temeridad por ningún sitio, mucho menos ningún motivo para que "el niño haga crack", y sí mucho alarmismo por tu parte.

hamahiru

Con unos padres gilipollas, lo normal es que la criatura no tarde mucho en hacer crack.

Pandemial

#1 ya esta el tremendista.. que seguro no ha visto ni el video.

es mejor que este en casa encerrado mirando pocoyo o jugando a la consola,no?

hamahiru

#2 He visto el vídeo. Y tengo un hijo de cuatro años que desde luego no vive en una burbuja.
Pero creo reconocer que hay un término medio entre poner al chaval a hacer snowboard con año y medio y encerrarle en casa viendo Pocoyo.

SamCrow

Lo de #1 es envidia porque él haría crack antes que el chaval lol