Hace 14 años | Por --32677-- a elmundo.es
Publicado hace 14 años por --32677-- a elmundo.es

En marzo de 2006 la Dirección General de Costas inició el expediente de expropiación forzosa de la zona de protección marítimo-terrestre de El Algarrobico en una anchura de 100 metros. Pero los aplausos no sólo han decaído, sino que han tornado a abucheos. El pasado 19 de junio el delegado del Gobierno en Andalucía, Juan José López Garzón, 'usurpó' el cargo de la ministra de Medio Ambiente para anunciar que la administración central abandonaba la expropiación del hotel.

Comentarios

D

Zapatero y el PSOE se estan luciendo ...

k

#19 estoy harto de la panda de políticos ineptos de este pais. PPPSOE y todas las alimañas que viven de la política. Anda a la miereda todos.

Creo que la inmensa mayoría de españoles no nos merecemos una mierda tan grande de gobernantes.

Todo lo contrario tenemos lo que nos merecemos porque la inmensa mayoria de los españoles les gusta que nos den por culo y se rian de nosotros asi de claro y seguiremos votando a los de siempre PPPSOE

D

[modo talibán ortográfica on] #6 se te disculpa un poco por poner la "m" antes que la "b", ese ha sido un detalle, pero correctamente se escribe "en-verga-dura" (así es más fácil de recordar, supongo :P)...

D

No se derribara, los "intereses" de muchos "chaviztas" estan puestos en este atentado ecologico

D

¿Quién se apunta para hacer una ñapa y echarlo abajo?

D

¿No quieren tirar el hotel?

De acuerdo, que vayan okupas, y lo okupen, así tendrán hotel para rato.

D

#13 si el gobierno no hace su trabajo, que sea el pueblo quien lo haga.

D

#13 ME APUNTO

g

Como pasa el tiempo, más de 3 años, http://ecovivencias.blogspot.com/2006/05/derribo-del-hotel-algarrobico-en-cabo.html, y la herida sigue abierta.

r

Si tuviese más conocimientos de química, os juro que lo derribaba yo mismo...

r

Esperemos que la UE nos proteja, porque lo que son los gobernantes...

carri

estoy harto de la panda de políticos ineptos de este pais. PPPSOE y todas las alimañas que viven de la política. Anda a la miereda todos.

Creo que la inmensa mayoría de españoles no nos merecemos una mierda tan grande de gobernantes.

D
D

Estos ecolojetas del psoe again

xaman

Hay que ser imbécil y no tener visión política. O eso, o el PSOE ha asumido que va a perder las elecciones y ya le da todo igual (espero que no).

D

Pse, eso tiene una solución muy sencilla: si no expropia el gobierno, expropiamos nosotros

D

Que lenta es la justicia cuando hay partidos políticos por medio no? Que vergüenza.

D

Muy ilusa es la gente si piensa que lo van a demoler

d

Estas son las consecuencias de determinados casos de corrupción. Una vez que han ocurrido, resulta que echarlos para atrás significa que volvamos a pagar los de siempre.

Me recuerda al caso de la privatización de la mitad de Funespaña en Madrid, donde se regaló a empresarios amigos de Álvarez del Manzano por 1 euro la mitad de una empresa boyante. El juez ha determinado que se falsearon los informes y que lo que se vendía valía mucho más, pero si ahora el Ayuntamiento intentara recuperar la mitad que se regaló ... habría que indemnizar a los compradores. De coña.

D

Mientras tanto, a los simples ciudadanos de a pie que puedan tener su casita cerca del mar se la derriban sin contemplaciones (y con razon)pero a estos..... Ah, poderoso caballero es don....
Que verguenza. Y si vuelve el PP al poder ya no te digo na.

D

Algo huele a podrido en la Junta de Andalucía.

D

Se han bajado los pantalones. A estos políticos asquerosos les han untado pero bien. Mientras derroban las viviendas en Canarias, estos hijos de puta hacen lo que les sale de las pelotas. Y lo que es peor, con el beneplácito de los políticos asquerosos.

mailto

En el 98 La Junta le vende los terrenos a Azata del Sol como edificables, luego (en el 2001) la administración ayuda a la promotora en varias ocasiones para acelerar el proceso de construcción, más tarde (en el 2003) la Junta (y Medio Ambiente) autoriza la construcción del hotel...

En definitiva, una muestra de la podredumbre de la clase política.

D

Al margen de que una licencia urbanistica, tenga una vigencia de 19 años es bastante irregular, lo que está más que claro es que én el desarrollo de un proyecto de esa embergadura, no basta con cumplir las normativas, y es muy útil crear una comisión de control de calidad. Será que no hay profesionales arquitectos y urbanistas en el mundo...

provotector

¿Osea que EEUU pagaba a los talibanes para que atentaran contra sus enemigos? ¿Algo así como sicarios a sueldo para acabar con un país? Toda una política de terror.

S

La pasta que se esta gastando algún loby o hay alguien del PERsoe en medio porque no tiene otra lógica.
Y el hotel es feo con cojones y en el sitio que es mas todavía.
Si el ayuntamiento hubiera sido del PP estaba ya mas que expropiado, y su alcalde a garrote vil, pero es del PERsoe y eso influye.

D

Espero que demolen este hotel, para presionar, deberiamos todos dejar de usar la algarroba ( @ ) como protesta hasta que lo demuelan