Hace 13 años | Por Kuco a fayerwayer.com
Publicado hace 13 años por Kuco a fayerwayer.com

En la Universidad de Newcastle en Inglaterra ya se ha probado el asunto con humanos, y el año pasado se crearon unos 80 embriones humanos con tres padres. Mutaciones genéticas en el ADN mitocondrial de una mujer pueden provocar enfermedades en los niños, que pueden ir desde condiciones leves hasta problemas fatales para el embrión. Ahora, investigadores están tratando de evitar estos problemas usando a una tercera mamá. Actualmente es ilegal implantar estos embriones genéticamente alterados en una madre para que crezcan.

Comentarios

P

Bueno, yo no veo gran diferencia con que los niños actuales tengan un papá, una mamá, la novia de papá y el nuevo marido de mamá. Puesto que eso no es un drama para nadie, que genéticamente un niño pueda tener tres progenitores para salvarle de condiciones geneticas incapacitantes no parece algo sobre lo que alarmarse.

D

Pues es buena idea, ya con dos cuesta mantener una casa. Si añadimos una tercera persona quizá se pueda sostener mejor la economía doméstica.

petermenx

madremía, me veo a los tres padres luchando por la custodia del hijo: "es que yo aporté x% a mi hijo oigan"

D

En el futuro, me haré "de derechas" y me opondré a estas cosas.

D

3 padres recordándo que cualquier tiempo pasado fue mejor... ¡insufrible! lol

lilili

Madre no hay más que una lol

Scipion

¿Alguien ha visto "los gemelos golpean dos veces"? lol

D

Ya que a todo el mundo le parece una idea excelente, propongo que demos vía libre también a los transgénicos, no veo porqué los humanos sí y las plantas no. ¡Viva Gattaca!

No, vamos, lo que sea para evitar enfermedades me parece bien.

Un paleto oyó en una conferencia: "en el futuro habrá mujeres sintéticas y hombres simbólicos", y cuando llegó al pueblo le dijo al Mariano: "¿sabes que en el futuro habrá mujeres sin teticas y hombres sin bolicos?"

victor.vhv

En el futuro, puede que el trabajo de los pobres acabe siendo tener los hijos de los ricos. Así las más coquetas no deforman su cuerpo y pueden continuar su vida sin molestias.

FaithHydenCombs

Vamos si de por si ya los padres se pelean por la custodia de los niños..., entre 2..., ahora será entre 3. Avance de la genetica, pero más quebraderos de cabeza.