Hace 18 años | Por Tool a ojobuscador.com
Publicado hace 18 años por Tool a ojobuscador.com

Por primera vez en la historia de Internet, una empresa española consigue adelantarse a sus competidores de Estados Unidos.

Esta aplicación permite a los usuarios de gennio.com iniciar una charla online sobre determinados enlaces con tan sólo hacer un clic sobre el icono de otro usuario si en ese momento no está manteniendo una comunicación con un tercero.

Comentarios

D

No me parece ningún avance ni veo el beneficio a poder hablar únicamente con una persona a la vez. Vamos, así he entiendo yo lo de "con tan sólo hacer un clic sobre el icono de otro usuario si en ese momento no está manteniendo una comunicación con un tercero".

p

Hola, yo he usado este G-ON y me parece muy buena la idea de poder comunicarte con otra persona sin necesidad de instalar nada en tu pc. Claro que no es un msn, pero creo que es suficiente para establecer una comunicación

i

Definitivamente es una herramienta de colaboración, simple y agradable. Gennio me parece un "real" buscador social, en donde ahora con el chat es casi imposible no encontrar lo uno busca.