Hace 16 años | Por asumido a youtube.com
Publicado hace 16 años por asumido a youtube.com

(..) Aznar acusa a Zapatero de haber mentido sobre la negociación con ETA. Y apostilla que quien miente en algo tan importante queda inhabilitado para seguir gobernando. ¿Cómo es posible que un hombre que patrocinó con mentiras una guerra que ha provocado ciento cincuenta mil muertos tenga semejante impudicia?

Comentarios

asumido

#6 Me podrías decir qué de lo que dice en el video te parece mal o falso?
Me podrías decir cual es el momento del video en el que se parece a Jiménez Losantos?

Lo de comparar a ambos periodsitas es bastante penoso. De veras.

asumido

#5

1.No creo que 3 de cada 4 opiniones de Gabilondo sean enviadas aquí, pero es cierto que a veces aparece. Yo mismo lo he enviado alguna que otra vez.

2.No se trata de que enseñe nada a nadie. Da su opinión. Compararlo con Jiménez Losantos por expresar sus ideas es como comparar a Hitler y Groucho Marx, porque ambos tenían bigote.

asumido

#3 Negociar para que ETA deje de asesinar se compara con promocionar y aplaudir una masacre por petróleo que cuesta la vida de cientos de miles de personas. Esto es España. Ole

D

¿Que ha dicho Gabilondo sobre que ZP nos haya mentido a todos sobre las negociaciones con ETA tras el atentado de la T4?

gontxa

#4, estamos hablando de mentiras, no de quién miente más. Negociar para que termine el terrorismo de ETA puede ser bueno pero decir que se han roto las negociaciones y seguir con ellas a espaldas de todo el país es una mentira.

Y, si quieres hablar de la promoción de una masacre, échale un vistazo a la cumbre en organizada por ZP que se celebra estos días en la que él mismo (y él solito) promociona la entrada en la UE de un país con genocidio a sus espaldas en el que no se respetan los más mínimos derechos humanos y en el que si mencionas dicho genocidio, vas a la carcel.

Mirad, yo no soy ni de ZP ni del PP ni del PPSOE, pero acusar a unos de mentirosos y no querer ver las mierdas de los otros es, cuanto menos, hipócrita.

D

#11 Sabes leer? Uno es un fanboy del PSOE por eso le pongo en duda que sea una buena fuente de opinión, el otro es un fanboy de la derecha, por eso igualmente pongo en duda que sea una buena fuente de opinión..

Ejemplo: Para Gabilondo todo aquel que critica el canón, al PSOE, y a los "artistas" es del PP y de extrema derecha

Ejemplo 2: Para Losantos todo aquel que critica a la derecha, es un extremista, quiere mandarlo al Gulag y come niños

Son el mismo perro con distinto collar..

asumido

Tú lo de los matices no lo controlas, verdad? Como uno apoya al PSOE, lo igualas al que apoya al PP. Y punto. Creo que eres de reflexiones bastante elaboradas. Has oído hablar de la amistad entre Losantos y Luis del Olmo, Buenafuente... ¿Por qué será?

Respondo por tí: Del Olmo es del PSOE. De toda la vida. Y encima es amigo de Gabilondo. Blanco y en botella.

S

#12 Estamos hablando de un tio que admite haber mentido aunque no le han pillado, frente a otros que han mentido, han manipulado para que no les pillen, han acusado a otros para que no les pillen, les han pillado desde el principio, y llevan años negandolo.
Estamos hablando de un tio que critica a los demas lo que el hace, y lo dice el del movimiento de liberacion vasco.

narcoleptico

#6 Jimenez Los Santos manipula la informacion para que favorezca a lo que son sus ideales , tres cuartas de lo mismo que hace Gabilondo
La diferencia unica que hay entre los dos (y no defiendo lo que hace Los Santos), en que los santos no mide sus palabras y dice lo primero que le viene a la cabeza para descalificar a quien tenga en contra , el segundo es mas chico bueno de apariencia pero en el fondo es tan mezquino como el primero.

S

#8 Jimenez Losantos periodista ??? jajajaja Me parto

t

Gabilondo es más forofo que Juan Gaspar

C

No, tio, el fede y gabilondo no son comparables... por mucho que los dos cojeen de un pie, uno lo tiene cortado por el tobillo y el otro a la altura de la ingle. Vamos, que no todos los cojos son iguales. Y fede por momentos parece que es de otro planeta. Vamos, que Gabilondo huele, pero fede apesta.

D

#8 Uno es un fanboy del PSOE, y el otro es un fanboy de la derecha, dime tu la diferencia..Y te repito mirate el enlace que he puesto en #1 Si a ti te parece bien que este "señor" diga que los que criticamos el canón somos de extrema derecha etc, etc, es que tienes un serio problema..

D

La opinión de Iñaki Gabilondo sobre el canon

Hace 16 años | Por wallyz a cuatro.com


Una muchedumbre de internautas apoyados por el PP..parafraseandole..Desde ese dia sus opiniones me merecen el mismo respeto que las de los de la COPE..

b

Aznar nunca superará la gran catástrofe de su vida. Es un perdedor. El gran estadista de talla mundial convertido en un payasete.
11 M

gontxa

#2, pues en el psoe no se andan muy alejados. Me sé de uno que hace una año dijo algo sobre no sé que negociaciones que se habían roto y ahora dice que esos contactos continuaron.

Ese mismo es el que dijo que los precios no iban a volver a subir y un mes después lo volvieron a hacer.

El mismo que dijo no sé que de paz y justicia y ahora se reune con un país que niega el genocidio kurdo...

Efectivamente, no nos merecemos gobernantes tan mentirosos.

D

#6 http://meneame.net/search.php?p=tag&q=gabilondo

Este tio es igual que Jiménez Losantos en tanto que no respeta a los que piensan distinto de él, y la prueba la tienes en el enlace que puse en #1

narcoleptico

2 cosas pero antes aclarar un par de ellas:
Por rajar a continuacion de gabilondo , no estoy a favor de ningún otro medio
Por ir en contra de Gabilondo , no soy del pp ni mucho menos de izquierda.

1-Porque cohones tres de cada cuatro opiniones que publica este tipo en Cuatro son enviadas aqui?¿
2-Nos va a enseñar este elemento la definicion de mentira y verdad?¿

En fin que este tipo me parece tan patetio como Federico Jimenez , solo que esto eso si controla su lenguaje para que los cuatro gatos que lo ven no cambien de canal