edición general
194 meneos
1321 clics

Gabriel Rufián: "No son periodistas, son sicarios”  

"Periodistas incómodos eran José Luis Balbín, Luis de Olmo o Carlos Alsina. Estos son sicarios".

| etiquetas: prensa , agitadores , rufián
#7 "Me gusta denunciar incoherencias, es lo que tengo" xD
Sí, incoherencia.
#8 Absoluta.
Carlos Alsina...depende del día.
#3 Eso también tiene su parte buena, no saber por dónde va a salir el entrevistador
#5 Pero entonces esta señora persigue a los de otros partidos? Pone los nombres de los coles de sus hijos en redes sociales? Se cuela en los portales y las casas con mentiras a su vecinos para hacer fotos a sus familiares? Me puedes dar datos?
#5 "No ahora". Pues haz el favor de centrarte en el tema y no echar balones fuera ni soltar vaguedades.
#6 Cualquier catalán me entenderá, para bien o para mal. Me gusta denunciar incoherencias, es lo que tengo, no vaya este a parecer buena persona a estas alturas por denunciar en Madrid lo que utiliza en su provecho en Cataluña.
#7 no sé de qué hablas…. A qué catalanes te refieres?
#14 a los de buen pensar :troll:
Este es el "tipo de periodismo" que les gusta a algunos. los Voceros  media
#10 Acá siguen aplaudiendo a la propagandista del PSOE Silvia Hinchahorrible. Go figure.
#21 Silvia Matabulos ,eso es lo que os jode.
#22 La mentirosa que se dedica a repetir BULOS y ARGUMENTARIO del PSOE, palabra por palabra? que ésa mata qué? xD xD xD

No se puede ser más ridículo, en serio.
#22 El bulo del coronel que pretendia atentar contra Sánchez, por ejemplo.
Si no llega a ser por Silvita que me avisó de la peligrosa noticia, me lo creo. Cuando puso tanto énfasis en una noticia de El Plural, ahi supe que era un bulo.
#10 más bien es al contrario. Antes sólo podías informarte por los grandes medios finsnciados por el poder y con preguntas en muchos casos pactadas.
Ahora cualquiera se monta su línea editorial..
A Carlos Herrea lo ha dejado "en el limbo" y no lo cita porque no se sabe si es periodista siquiera, y además, lo mismo al final cumple palabra y se va a Somalia. :troll:
#11 Tiene su propio infierno de Dante.
O como Laura Rosel, Gabriel, una manipuladora impresentable a la que no tenías reparo en dorar la píldora porque es de los tuyos.
#1 ¿Sobre el asunto del que habla Rufián en la intervención de la que trata la noticia tienes algo que desmentir o matizar, o algo?
#4 No ahora. Sobre su doble vara de medir, ya ves que sí.
Sus periodistas jamás son manipuladores, pero luego resulta que no todos los políticos son iguales ni tienen quintacolumnistas a servicio. Claro Gabriel, claro.
#4 A ver , a meneame solo mandan a los becarios mas chusqueros, no le pidas peras al olmo.

Edit: Jue, leo los comentarios, y mandan a los becarios en manada, madre mia el percal
#1 mira, un arenque rojo!
Sr Gabriel, su campaña parece llevar la velocidad de un tren fuera de control, ¿por qué es tan popular?

Esas son las preguntas que se deberían hacer en las ruedas de prensa del congreso.
Hay que ver cómo le gusta a la derechusma defender a mamarrachos con micrófono mientras se rascan los sarpullidos que les producen gente seria como Intxaurrondo o Cintora.
Les llama sicarios por no llamarlos como lo que son: escoria.
Por lo visto algunos usan la siguiente vara de medir

Opina como yo = buen periodista
Opina distinto a mí = mal periodista

Es una pena, porque se la pasan opinando y criticando a personas sin siquiera saber lo que es el periodismo para después tratar de evaluar cómo hacen su trabajo.

Y no, el sensacionalismo, la mentira, la falta de respeto y la ignorancia no hacen nunca preguntas incómodas, como mucho las harán ruidosas y comerciales, sean del color que sean
Inapelable
no nos habiamos dado cuenta lince, y que vamos, que sicarios los tienen todos los bandos, y que es algo que urge a nivel nacional acabar con el sicariato
Hay que ver, el ejército de la fachusma parece ser que cobra nocturnidad viniendo en manada a estas horas a soltar estupideces a Menéame.
Al parecer, sus amos, los de "el que pueda hacer, que haga" les han mandado "hacer".
Este personaje no conoce el significado de sicario, es simplemente un gilipollas al cuadrado.....o a la enésima potencia.
No es el qué, sino el quién, lo que les preocupa. Peligroso precedente se ha asentado.
#33 Sentar* un precedente :-)
Rufián estaba acostumbrado que la televisión y la radio autonómica de Cataluña le aplaudieran y claro a la que se va a otro lugar donde no pueden controlar el medio de comunicacion pues es que los periodistas son sicarios
Otro gilipollas como el chepudo descalificando a lo bestia a periodistas que les hacen preguntas incómodas.
Hace falta ser memo para equiparar a un mero periodista con alguien que mata por encargo. Memo y demagogo.
#16 Leyéndote no me queda claro si "descalificar a lo bestia" es algo bueno o algo malo desde tu punto de vista.
#16 Insultos en cada frase. Bravo.

Estás en Menéame; no en un estercolero.
#16 una pregunta ¿hay consanguinidad en tus ascendentes?

menéame