#5 Pero entonces esta señora persigue a los de otros partidos? Pone los nombres de los coles de sus hijos en redes sociales? Se cuela en los portales y las casas con mentiras a su vecinos para hacer fotos a sus familiares? Me puedes dar datos?
#22 El bulo del coronel que pretendia atentar contra Sánchez, por ejemplo.
Si no llega a ser por Silvita que me avisó de la peligrosa noticia, me lo creo. Cuando puso tanto énfasis en una noticia de El Plural, ahi supe que era un bulo.
#10 más bien es al contrario. Antes sólo podías informarte por los grandes medios finsnciados por el poder y con preguntas en muchos casos pactadas.
Ahora cualquiera se monta su línea editorial..
#18 eso se llama imparcialidad (aunque sea un poco). Que da a un lado como a otro. Que he visto como gente que lo repudiaba, aplaudía con las orejas en la entrevista que hicieron a Miguel tellado
A Carlos Herrea lo ha dejado "en el limbo" y no lo cita porque no se sabe si es periodista siquiera, y además, lo mismo al final cumple palabra y se va a Somalia.
#4 No ahora. Sobre su doble vara de medir, ya ves que sí.
Sus periodistas jamás son manipuladores, pero luego resulta que no todos los políticos son iguales ni tienen quintacolumnistas a servicio. Claro Gabriel, claro.
#6 Cualquier catalán me entenderá, para bien o para mal. Me gusta denunciar incoherencias, es lo que tengo, no vaya este a parecer buena persona a estas alturas por denunciar en Madrid lo que utiliza en su provecho en Cataluña.
Hay que ver cómo le gusta a la derechusma defender a mamarrachos con micrófono mientras se rascan los sarpullidos que les producen gente seria como Intxaurrondo o Cintora.
Por lo visto algunos usan la siguiente vara de medir
Opina como yo = buen periodista
Opina distinto a mí = mal periodista
Es una pena, porque se la pasan opinando y criticando a personas sin siquiera saber lo que es el periodismo para después tratar de evaluar cómo hacen su trabajo.
Y no, el sensacionalismo, la mentira, la falta de respeto y la ignorancia no hacen nunca preguntas incómodas, como mucho las harán ruidosas y comerciales, sean del color que sean
Rufián estaba acostumbrado que la televisión y la radio autonómica de Cataluña le aplaudieran y claro a la que se va a otro lugar donde no pueden controlar el medio de comunicacion pues es que los periodistas son sicarios
Vito Quiles solo incordia a los políticos de izquierdas, tiene razón Rufián, pero en canal red hay un sesgo clarísimo y no verás nada que moleste a Podemos.
Es el "periodismo" que hay, básicamente nunca neutral y hay que contestar a todas las preguntas.
Hay que ver, el ejército de la fachusma parece ser que cobra nocturnidad viniendo en manada a estas horas a soltar estupideces a Menéame.
Al parecer, sus amos, los de "el que pueda hacer, que haga" les han mandado "hacer".
no nos habiamos dado cuenta lince, y que vamos, que sicarios los tienen todos los bandos, y que es algo que urge a nivel nacional acabar con el sicariato
Otro gilipollas como el chepudo descalificando a lo bestia a periodistas que les hacen preguntas incómodas.
Hace falta ser memo para equiparar a un mero periodista con alguien que mata por encargo. Memo y demagogo.
Sí, incoherencia.
No se puede ser más ridículo, en serio.
Si no llega a ser por Silvita que me avisó de la peligrosa noticia, me lo creo. Cuando puso tanto énfasis en una noticia de El Plural, ahi supe que era un bulo.
x.com/ALERTAeldiario/status/1810311260153540618
Ahora cualquiera se monta su línea editorial..
Sus periodistas jamás son manipuladores, pero luego resulta que no todos los políticos son iguales ni tienen quintacolumnistas a servicio. Claro Gabriel, claro.
Edit: Jue, leo los comentarios, y mandan a los becarios en manada, madre mia el percal
Y es exactamente de eso de lo que habla #1
Esas son las preguntas que se deberían hacer en las ruedas de prensa del congreso.
Opina como yo = buen periodista
Opina distinto a mí = mal periodista
Es una pena, porque se la pasan opinando y criticando a personas sin siquiera saber lo que es el periodismo para después tratar de evaluar cómo hacen su trabajo.
Y no, el sensacionalismo, la mentira, la falta de respeto y la ignorancia no hacen nunca preguntas incómodas, como mucho las harán ruidosas y comerciales, sean del color que sean
Es el "periodismo" que hay, básicamente nunca neutral y hay que contestar a todas las preguntas.
Al parecer, sus amos, los de "el que pueda hacer, que haga" les han mandado "hacer".
Propaganda de mierda...
Hace falta ser memo para equiparar a un mero periodista con alguien que mata por encargo. Memo y demagogo.
Estás en Menéame; no en un estercolero.