Hace 13 años | Por AmenhotepIV a abc.es
Publicado hace 13 años por AmenhotepIV a abc.es

Gadafi avisa que si la OTAN o EE.UU. atacan, «habrá miles de muertos libios.

Comentarios

FatherKarras

Cierto. Ahora que avise de lo que pasará si no entran.

FatherKarras

#3 Me lo temía.

AmenhotepIV

#7 Eres bueno tío!, te va mi voto, a otros, les "animaré" con mi boto. "Me lo temía"...

little_jos

Un poco de razón si tiene, teniendo en cuenta los antecentedes que tienen los iueseis en Irak, por ejemplo (me da por pensar, que en estas revoluciones, probablemente Saddam estaría ahora mismo a punto de caer...)

Y ahora que ya ha dicho todo lo que podía decir, Sr. Gaddafi, vayase usted a tomar por culo.

little_jos

#6 Ehhh... perdón, pero, Kosovo, como intervención militar fue un puñetero desastre. Las bombas de OTAN se cepillaron hasta al apuntador, siempre que el apuntador fuera un civil, claro...
http://www.elmundo.es/internacional/kosovo/errores.html

¿El Libano? Si, el relajadísimo Beirut de los ochenta, con los barracones americanos saltando por los aires día si día también.

Si, han resultado como se pretendía, si lo que se pretendía era crear un clima de inseguridad y terror y asesinar cientos de civiles.

Estados Unidos, hablemos claro, cada vez que asoma la patita la caga. Sin importar que sus intenciones sean más espurias o menos. No se cual es su problema, que no hacen caso de los agentes de la CIA sobre el terreno, que son incapaces de comprender otras mentalidades, o que simplemente para ellos el valor de la vida humana no estadounidense tiende a cero. Dios, si algún día tengo que sufrir un dictador, que no vengan los estadounidenses a salvarme.

AmenhotepIV

Pinchar en el enlace de las 13:45h para ver toda la noticia.

D

Y si no entran también.

alexwing

Si pusieras el culo para que te metiéramos un misil por él, solo habría uno.

D

A ver si le van a lanzar una bomba de esas revienta búnkers y se lo van a crujir en 2 segundos...

Sal ratita! queremos verte la colita!

Spiritu

Se ha convertido en un vulgar secuestrador, amenazando con matar a los rehenes. Tiene que estar acojonaito perdío sin salir de su bunker ni para mear y sabe perfectamente que las fuerzas extranjeras son las únicas que tienen el potencial para sacarlo a rastras o enterrarlo en escombros, no le queda más que mostrar sus cartas.

GUERRILLER0

Habra gente que justificara la presencia de EEUU y OTAN, diciendo que la poblacion libia asi lo ha solicitado.

(Como lo solicitaron los haitianos, y aun no ven progreso)