Hace 14 años | Por Javier_1973 a longitudeonda.com
Publicado hace 14 años por Javier_1973 a longitudeonda.com

Interesante sistema para prevenir los accidentes que se producen al perder el control del vehículo cuando el conductor se queda dormido al volante. Se trata de un sistema desarrollado para conductores profesionales y su nombre es Optalert. Se trata de un sistema de vigilancia de la fatiga visual integrada en una montura. El sistema ha sido desarrollado por una sociedad australiana, Sleep Diagnostics Pty Ltd.

Comentarios

b

Que singular más feo...

robespain

Es irónico, que con el avatar que tiene, no sepa como se escriben gafas en español!! y eso que el articulo está bien escrito, ¿o lo habrá editado?
javier_1973javier_1973
Spam, spam, spam.

xyzzy

Se dice "unas gafas"

Javier_1973

Cada día me queda mas claro que en Meneame hay unos cuantos "personajes" que tiene mucho tiempo libre para estar criticando lo que hacen los otros.
Por cierto robespain, deberías tener un poco mas de clase y leer un poco mas la historia del siglo XX, vergüenza debería darte ponerte el avatar que llevas. Leer, si sabes, podría ser una buena ocupación para ti, mejor y mas productiva para ti que perder aquí el tiempo.

D

#4 Javier la estas CAGANDO con lo del avatar, fijate, tengo el mismo, ahora fijate.... fijate bien en él. Que manera de hacer el ridículo a coste 0.

Javier_1973

Te veo.
Por cierto no hace falta que grites, aunque viendo la esvastica ya me hago una idea de tu personalidad.

robespain

#6 no te enteras de nada. Aquí no somos nazis, nuestros avatares son una denuncia al estado fascista de Israel.
Sobre lo de Spam, de 7 noticias, 4 son del mismo blog, con lo que se deduce que el blog es tuyo y deseas mas visitas, por lo tanto es spam y autobombo, y fijate que yo no te he votado negativo, por lastima mas bien.