Hace 10 años | Por noelia.nunezzz a gonzoo.com
Publicado hace 10 años por noelia.nunezzz a gonzoo.com

Gaga ha decidido desnudarse para ARTPOP, su nuevo disco que saldrá a la venta el 11 de noviembre. Un desnudo físico en la portada del álbum que nos presenta a la artista sin ropa, con las piernas abiertas y sujetándose los pechos con las manos, y un desnudo vital con el que desea mostrar su faceta más personal en una búsqueda de la esencia artística.

Comentarios

tiopio

Pero enseña el chocho o no?

I

#5 Eso, eso centremonos en lo importante y dejemos de divagar...

D

Menuda farsante. Ninguna le llega a Madonna ni a los talones!

D

A falta de música bueno es el sexo...

#3: Exacto, nos la vendieron como una "Madonna" y no llega ni a una quinta parte de las Spice Girls.

noexisto

Lo de la desnudez no es literal. Menuda estafa de noticia!

andran

La Lady Gaga esta con tal de que hablen de ella y salir en los medios es capaz de aparecer en una rueda de prensa con un cagarro en la frente. No he visto tia más tonta en toda mi vida.

a

Uff otra vez la Lady Gaga en tetas ¿es que no las ha enseñado ya bastante? Estoy de las cachazas de esta y de la Miley Cyrus hasta el moño. ¡Que se pongan un suéter que es ya noviembre!

D

Si lo normal es estar en pelotas y lo artificial es estar vestido, no sé el porqué se forma tanto revuelo cuando alguien se desnuda. A mí me suda la polla si alguna tía se desnuda, o mejor dicho, me crece la polla (si la tía está buena).