Hace 17 años | Por vicious a vayatele.com
Publicado hace 17 años por vicious a vayatele.com

Galáctica, estrella de combate, una serie de 1978 que se estrenó aprovechando el éxito de La guerra de las galaxias y Star Trek. Sólo conoció una temporada y una continuación, Galáctica 1980, que dejaba bastante que desear, pero fue suficiente para convertirse en una serie de culto. A partir del próximo sábado 4 de noviembre, a las 8:30, Cuatro recupera esta serie para sustituir a El gran héroe americano. Sinceramente cuatro gasta poco, pero a los que somos de cierta edad nos sabe bien volver a poder ver estas series de culto ;o)

Comentarios

jorginius

#1 La repusieron hace un año o así en algún canal de pago, ya te adelanto que ha envejecido fatal: si quieres conservar algo de tu infancia no la veas lol. El remake de 2004 (en el que Starbuck es una piba lol) no está mal: http://www.scifi.com/battlestar/

m

:'-) intentaremos ser madrugadores. Ya solo queda "perdidos en el laberinto", "la fuga de logan", "enano rojo" y seré el tio mas feliz del mundo.

ergaster

¿És la original? d'oh! Lo mejor de la série és el sistema que tienen las naves para saber si van... ¿inclinadas? no sé como se llama el invento pero es una esferita de plastico transparente incrustada en el tablero de mandos, que tiene agua y otra esfera dentro que indica la inclinación de la nave; una delícia. De acuerdo que los recursos eran limitados en la época y tal, pero pensar és gratix. Por lo demás... se deja ver. (Por favor, los fans de la série no me fusilen, que no estoy para ir discutiendo; además seguro que si les digo que me gusta Star Trek Enterprise me matan [d'oh! ya lo he dicho! ] )