Hace 14 años | Por ktzar a perspicalia.com
Publicado hace 14 años por ktzar a perspicalia.com

Relato de Fuckowski: "...Quieto, parado en medio del descampado aquel, con la mirada puesta en ninguna parte, solo. Es una visión muy triste para alguien con un mínimo de sensibilidad, muy triste. Lo peor de esta historia, es que ese galgo es un afortunado, al que “sólo” han abandonado, después de una vida de malos tratos, una vida de miseria y hambre y después de servir con lealtad ciega y absoluta al energúmeno hijo de puta analfabeto que ha tenido como amo... "

Comentarios

Observer

#2 Es imposible que no se acerquen a un animal, siempre estarán cerca de ellos mismos.

kaidohmaru

#3 Yo no tengo experiencia personal pero si un caso muy cercano de una galga rescatada de ser ahorcada que vive en un chalet perfectamente. Al principio, reacciona con miedo hacia cualquier persona que no sean sus dueños, pero luego se lanza y es una pegajosilla lol

Es un dulce de perra ^^

ktzar

#17 A veces no sabes si es mejor que lleven o que no lleven chip. Porque si se lo pusieran en, pongamos, un tejido más profundo, seguro que incluso se lo quitaban de ahí... A veces llegamos a ser mucho más animales que ellos.

f

#17 #18 Eso se arreglaba haciendo un registro de perros y chip. Y registrar nacimientos y obligar a justificar todas las muertes ante el veterinario. Y obviamente controlar anualmente que cada persona que tenga perros los siga teniendo y los vacune.

Claro que ¿quien se interesa realmente por los perros?

D

#27 Eso se supone que se hace ya, con la vacuna anual de la antirabica, el problema es la pasividad de los ayuntamientos si tu les das un informe de los X perros que no se han presentado (hablo de pueblos en los que el veterinario va unos días concretos a hacer la campaña, no se como funcionará en ciudades con supermegafantasticas clinicas)

D

#17 el chip se inserta en la parte izquierda del cuello, no entre las orejas

Aguarrás