Hace 14 años | Por --75649-- a noticias.terra.es
Publicado hace 14 años por --75649-- a noticias.terra.es

El vídeo del pesquero gallego avistando un 'objeto extraño', supuestamente un ovni, y la posterior persecución de los cazas del ejército ha suscitado la polémica. Algunas voces dicen que todo es un montaje; sin embargo, un internauta nos avisa de que, tras ver este episodio con el pesquero, él vio un helicóptero en la zona de Galicia, trasportando un "objeto extraño".

Comentarios

D

El de islantilla si que es real

jdbaldoma

¿Soy el único que no puede ver el vídeo porque me pide que me instale el nosequé de Microsoft Silverlight?

D

#11 No

D

Lo que transporta el helicóptero me recuerda mucho al contenedor de agua para incendios... Lo que si me resulta raro es que el aparato no tenga identificación. La noticia muy seguro que tiene explicación razonable pero mientras al menos resulta curiosa.

S

El helicóptero es de Playmobil no?

D

#2 Relacionada, ok, supongo que querrás decir eso.

jmendezg

#3 era para que veas que casi todas han ido a parar al mismo sitio (suerte! )

D

el video ya ha sido meneado alguna vez, más que nada poque lo acabo de ver en otra noticia, en esta te obligan a tener silverlight instalado para verle, es un fake descaradisimo!! la animacion del "ovni" al caer es malisima, se les mueve a un lado y desaparece, apareciendo una salpicadura digna de los efectos especiales de una peli de los 80, que se nota que es por ordenador vaya.

kastromudarra

#8 en los 80, que es cuando los ordenadores y el "videoshop" estaban en su apogeo

D

Corre el rumor de que es un viral de una peli española...

AEPAC

Fake de cojones, el helicoptero es lo único que se salva... Tanto los aviones como la "nave" que cae en el mar salen más pixelados que el Mario Bros en la GameBoy,

#10 ¿Qué rumor es ese? Que la peli apunta buenas maneras!

D

#13 el brazo del marinero debe de ser un fake tb por que esta mas pixelado que un spectrum