Hace 14 años | Por andresrguez a blogs.lavanguardia.es
Publicado hace 14 años por andresrguez a blogs.lavanguardia.es

"Feijóo, ourensano de nacimiento y vigués de adopción, va a declarar de facto a la ciudad de Vigo como quinta provincia de Galicia. De lo anunciado hasta ahora por Feijóo se desprende que a efectos autonómicos gallegos Vigo se va a convertir en una demarcación propia, al margen de Pontevedra... Vigo necesita una solución. Pero debería dársele en el marco de una estrategia territorial global y estable para el conjunto Galicia. Y eso es precisamente de lo que carece la Xunta."

Comentarios

D

El cuarteamiento de España en provincias, a imagen y semejanza de la división en départements, fue una chapuza de dimensiones cósmicas.

areska

supongo que ésto es una broma...

dulaman

Si ya de por si en general las provincias en España son más artificiosas que un billete de tres euros, en el caso de Galicia sería uno de 3,217 euros.

Apalpador

#7 Lo que queremos es que la Porro enseñe las tetas en el Interviú

D

Claro, joder. Si lo que faltan son provincias. Asturias, tres: Oviedo, Gijón y Avilés. Madrid, cuatro: Madrid, Coslada, Vallecas y Leganés.

¡¡¡Vengaaaaa!!!

D

#6 ¿Seguro que es eso lo que te preocupa de Corina?.....¿O esto?:

http://clasica.xornal.com/article.php?sid=200902180040530023

andresrguez

#3 De momento pone en Vigo a Corina Porro en el puerto de Vigo, que no tiene nada de técnico y que le encantaba gastar dinero a manos abiertas cuando estuvo de alcaldesa en Vigo.

m

#5 sí, una broma macarra lol

D

Feijóo es una esperanza para los gallegos, por contraste con la remodelación del gobierno de Zapatero, ni un solo gesto de austeridad, ni un mensaje de apretarse el cinturón, al contrario, ha creado una vicepresidencia vacía de contenido para Chaves, retiro de oro.

Feijoo suprime Consellerías y altos cargos, y en vez de poner fieles pero poco preparados, pone técnicos que son los que resuelven.

Le deseo el mayor éxito y creo que será muy positivo para Galicia entrar en un período que no esté presidido por las batallas de identidad y lingüística que no sirven mas que para enconar posturas. Buena suerte