Hace 18 años | Por Antich a madrid.indymedia.org
Publicado hace 18 años por Antich a madrid.indymedia.org

Gallardón y sus amigos los constructores, ya han dado el GRAN PELOTAZO EN TETUÁN recalificando un trozo del parque rodriguez sahagún y terrenos industriales y de vivienda baja para construir unos rascacielos de viviendas de lujo de 150 metros de altura y 50 plantas, en un barrio que ninguna casa tiene mas de 6.

Comentarios

D

Telefonica es privada ahora..pero seguro que no lo era cuando recibió esos edificios, para un uso muy concreto.

D

Mejor sería que hiciesen un lupanar en condiciones.

D

Veo que vuelve a estar en nuestras pantallas Madrid.IndyMedia
¡Me alegro!

M

#0 En salamanca el señor alcalde del PP va hacer lo mismo con unos terrenos muy centricos de un cuartel militar, y lo peor es que los edificios del cuartel estan perfectas condiciones, tiene un pabellon de deportes enorme (muy necesario en una ciudad como esta que se cuentan los pabellones con los dedos de una mano), todo eso se podia destinar a obras sociales...pero la pela es la pela.

M

#7 Si corte ingles y viviendas de las que no son de proteccion oficial.

f

Yo de mayor quiero ser político y recalificar lo que me dé la gana. Y como lo consiga, pienso recalificar los terrenos donde vivís }:-D

m

a ver, segun se lee en la noticia, que no dá ninguna fuente, esos terrenos eran de telefonica y tenian instalaciones de telecomunicaciones. Dado que telefonica es privada es normal que haga lo quiera o pueda con esos terrenos, y mas con el beneficio que le reporta.

No conozco la zona, no soy de madrid, pero no veo el inconveniente a que edifiquen en el centro de Madrid en unos terrenos privados. Además, las plusvalias que obtiene el ayuntamiento redundarán en los ciudadanos, por lo menos una gran parte ;).

m

Como dice en la misma noticia: "Esta recalificación adapta la normativa urbanística a la liberalización de las telecomunicaciones y a la orden por la que los inmuebles de Telefónica dejan de estar afectados al servicio público."

Aun encima se corrige un "defecto" en la liberación.

D

Pero en salamanca no iban a hacer un Corte Ingles en ese solar?

h

Sí, van a hacer un corte inglés donde está el cuartel de Federico Anaya. En Salamanca vamos a más, sobre todo poniendo la Gran Vía de sentido único lol. Menuda chapuza por el amor del Spagueti volador