Hace 15 años | Por pinaveta a lavozdegalicia.es
Publicado hace 15 años por pinaveta a lavozdegalicia.es

Tras la colisión en cadena vivida hace unas horas donde se vieron implicados 40 vehículos y debida a la presencia de hielo en la calzada, Anxo Quintana, vicepresidente de la Xunta, hace un llamamiento a los gallegos para dejar de pagar un servicio que no reciben. Quintana ha considerado lógico que los usuarios de la Autopista del Atlántico piensen en dejar de pagar el peaje si Audasa no cumple los compromisos contractuales relacionados con el cobro de las tasas por el uso de esta infraestructura, como la limpieza y mantenimiento.

Comentarios

t

#1 ¿Alguna vez has pisado hielo mientras conducías? ¿En un tramo que se supone está muy cuidado y con buen mantenimiento, puesto que se paga? ¿Incluso a menos de 50km/h?

Por desgracia yo he tenido un par de sustos que no acabaron en nada más que una aleta abollada. Uno de ellos en una carretera terciaria (ya no secundaria) en la que iba con los cinco sentidos porque sabía que podía pasar... y pasó, a 20Km/h, sin tocar el freno, jugando con el embrague, y aún así se me fue el coche.

No hay excusa. Si no hubiera habido hielo no habría habido accidente.

pinaveta

#1 Pues si llegas a querer generalizar...

Maki_

Recuerden también que a la hora de conducir hay que adaptase a las condiciones de la calzada, por lo que si está helada, hay que reducir la velocidad, en este caso, considerablemente.
Lamento los daños en la colisión en cadena, pero varios amigos de diferentes puntos de Galicia me comentan lo mal y rápido que conduce la gente por ahí (tampoco me gustaría generalizar, pero no es sobre un pueblo en concreto)

En fin, buena suerte.

D

Los catalanes hace años que tenemos que dejar de pagar el peaje de la AP-16 (y las decenas de autopistas de peaje que tenemos), pero en fin...

jaz1

#3...si... eso!!!!

a ver si eso cunde y dejan de pagar los cat... que lio se montaria si la fabrica de hacer duros no recaudara !!!!!

mondoxibaro

Cuanta demagogia! Por qué, ya que se supone que gobierna, no rescata la concesión?

D

Puese que diga lo que le salga de los huevos pero tienen contrato hasta el 2048 creo, vamos que la autopista está más que pagada pero claro los galleguiños como siempre..... Por cierto vaya mierda de autopista.