Hace 14 años | Por --159670-- a revista.consumer.es
Publicado hace 14 años por --159670-- a revista.consumer.es

Se han analizado y comparado nueve tipos de galletas de desayuno. Para un desayuno cotidiano, las tipo María han resultado ser más apropiadas que las doradas y que otras más consumidas, puesto que su grasa es más saludable, tienen más fibra y menos calorías.

Comentarios

D

#4: Mejor, añade mucho colacao y poca leche... y moja ahí las galletas y madalenas.

D

#15: Pues a mi me da pena por la galleta echada a perder.

#7 y #4: Riquísimas también.

#13: Si, Gullón se quedó al final con la fábrica. En casa compramos de esa empresa, tanto bajo el nombre de Gullón como por marca blanca. Y bien ricas que están. Pero hay otras marcas que también son buenas y que tampoco se dedican a deslocalizar la producción.

javipe

#17 que me corrija algun galletero (de Aguilar), pero creo que la fábrica se la quedó Siro (que hace marca blanca a un montón de supermercados). Gullón mantiene la suya y ha construído otra nueva allí también.

D

#20: Si, es cierto. Pero vamos, en casa se suele evitar la marca "el fontanero" que es la que tenemos tachada, jejeje.

Es una vergüenza que vengan las multinacionales a desmantelar Castilla y León.

#19: Creo que te pasas de poca grasa... lo correcto es equilibrar bien las calorías totales, teniendo en cuenta que no hay que pasarse con los azúcares que se absorben rápido. Consumir demasiada poca grasa no es bueno porque puedes estar dejando de consumir ácidos grasos esenciales. Tampoco digo que haya que hincharse a galletas, pero tampoco se las puede tachar.

a

#1 Galletas María, galletas de chocolate... qué mas da

javipe

#2 Ciertamente, la americana Nabisco compró Fontaneda y tardó poco en cerrar su fábrica de toda la vida de Aguilar. Por eso prefiero Gullón que mantiene su fábrica allí además de estar muy ricas.

D

Campurrianas RULES!!!

Neofito

vaya chústa de articulo, DONDE ESTáN LAS CAMPURRIANAS!!!!!! eso si que son galletas, y lo demás son tonterias leñe

(ahora en serio, es una pena que no las analizasen, porque me gustaria saber como quedaban)

D

Yo me quedo con las Napolitanas con deliciosa canela

stygyan

¿Y las tostadas con mantequilla? Las prefiero...

D

A primera vista parece spam

ElPerroDeLosCinco

Yo me quedo con las Chiquilin. LLevo como 20 años desayunando chiquilines todos los días. Es una de las cosas que echo de menos en los viajes, y eso que los desayunos de los hoteles suelen ser estupendos.

D

Hombre, yo prefiero las Príncipe, que son de chocolate y me tengo comido muchos paquetes enteros...

vicvic

#5 Yo creo que sobre las principes iran bastantes más que muchos... ¡Que ricas estan ! jeje Y a las maria, con nocilla..

elpelodeannagabriel

Nunca creí que leria un articulo de galletas de 3 páginas con tabla comparativa lol

CornHolio

Yo no se si os acordais de como eran antes las galletas.

Antes si partias una galleta, veias que por dentro estaba igual de cocida que por fuera, en cambio las galletas de ahora son blancas por dentro. Ademas no tienen la misma consistencia, al mojarlas en la leche se deshacen, cuando antes formaban una pasta lo bastante fuerte como para construir con ella una caseta para el perro.

Las unicas que todavia conservan esta peculiaridad, y que son las que consumo, son las "tostada original" de Gullon. Y a veces me resulta complicado conseguirlas...

D

Me recuerda a un chiste.

Dos amigos se encuentran:
- Anda pepe,qué tal?
- Muy bien,tengo una hija, se llama Milkybar.
- Ah, yo también,tengo una hija y se llama María.
- Anda! Como las galletas!

j

"Se han analizado y comparado nueve tipos de galletas de desayuno"
¿No había presupuesto para analizar mas galletas o que? Con la cantidad de galletas que hay en el mercado.. Yo diría que esto es publicidad encubierta..

Jelens

No saben igual las que hacen ahora, que hace 10 años...
Mi madre me las ponía con mantequilla y me las llevaba el recreo, jo, estaban bueníiiisimas

eitan

Noticia patrocinada por galletas Maria

D

A mí me encantaban las Galletas RIO. No sé si todavía se siguen haciendo...

pikucom

Yo conozco un juego con tus amigos alrededor de una. ¡La diversión está garantizada!

D

"Este artícluo te fue presentado por María, la galleta que menos te jode que otras."

En serio... galletas y saludables? Lo que es saludable es la proteína, bajo contenido de sal y poca grasa que no sea saturada. Se recomienda una dosis DIARIA de grasa no superior a 10 gramos. Y ahora a volver a leer el artículo...

D

#19 Tienes razón, pero es que untar la lechuga con nocilla, leche condensada y espolvorearla con cacao en polvo no es lo mismo.

s

Este tipo y marca de galleta es el que se incluye a los diabeticos en su régimen, luego está clara su calidad ...

SalsaDeTomate

¿Más saludable? Querrá decir menos dañinas... He perdido toda la fe en eroski consumer, está claro que lo que es gratis no va a morder la mano que le da de comer.

D

#27: ¿Dañinas?

¡Oh, an aggressive cookie PWNED my house, my pet and my car!

Exageráis un poco con el tema de la dietética, comer unas galletas no es dañino, lo dañino es comerte un paquete al día.

osokaru

Más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer...O también, más sabe el diablo por viejo que por diablo...

Kase.D

Bah, seguro que hicieron el experimento este sin las Dinos...

D

Chiquilín y Campurrianas,os quiero.

D

Bien ricas están todas, menos las deslocalizadas, jejeje. lol